Sp. Fernández: Primeras incorporaciones



El Albi se refuerza.

El Club Sportivo Fernández se prepara para su participación en el Torneo Regional Amateur, y para ello ya sumo sus tres primeras incorporaciones.

Sportivo Fernández sumó sus primeras incorporaciones para afrontar la temporada del Torneo Regional Federal 2019, que se pondrá en marcha el 27 de enero.
El equipo "albiceleste", que será dirigido nuevamente por Jorge Woitquivich, planifica todo para ser protagonista. De esta manera Enzo Acuña, Sergio Pérez y Alejandro Coria, son las flamantes contrataciones del elenco fernandense.
Acuña, es volante y estuvo jugando en Villa Unión. A su vez, Pérez, mediocampista, es una de las grandes promesas, jugó en Central Córdoba el campeonato local y formó parte del plantel de la B Nacional.
Mientras que Alejandro Coria es delantero de pasado en Independiente de Fernández y Talleres General Belgrano de Añatuya. De esta manera, la dirigencia busca más refuerzos para cerrar el plantel, teniendo en cuenta que quedará la base que fue campeón de la Copa Santiago y la Recopa, con la excepción de que Exequiel Vergara finalmente continuará su carrera en Sarmiento de La Banda.







Fuente: ABC Deporte
Sp. Fernández: Primeras incorporaciones Sp. Fernández: Primeras incorporaciones Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.