Nacional B: Mitre 1 - Dep. Morón 0



Mitre se despidió de su gente con una victoria.

El conjunto Aurinegro derrotó al Deportivo Morón por 1-0 en el que fue su último encuentro como local en este 2018. Pablo Ruiz anotó el único tanto del partido.


Mitre terminó el año de la mejor forma, con una victoria sufrida ante Deportivo Morón por 1 a 0, con un tanto de Pablo Ruiz, y sigue en zona de clasificación directa, además habrá que agregar que, en la fecha pasada, se metió en Copa Argentina. El conjunto a Alfredo Grelak quedó a solo tres puntos del líder: Sarmiento de Junín que suma 26 unidades.
El partido fue intenso por momentos, y el “Auri” supo ser efectivo, mientras que Deportivo Morón no estuvo fino en los metros finales. El cotejo correspondiente a la fecha 13º del Nacional B.
Mitre salió a proponer en el partido con buen juego colectivo y agresividad. Morón espero en su campo dos líneas de cuatro, pero por las bandas tenia jugadores desequilibrantes. Pero el local tuvo las primeras ocasiones.
Una de ellas con una volea que salió desviada de Pablo Ruiz tras una buena jugada. En segunda instancia lo tuvo Ferrari con un remate de afuera y el balón se fue cerca. Sin embargo, el visitante tuvo una de las más claras. Tras un desborde y centro desde la izquierda, la defensa local se durmió y Akerman cabeceó muy solo pero desviado. Increíble. Pero pese a ello Mitre fue más y aviso otra vez con un cabezazo de Ismael Blanco que controló el arquero.
En una de las últimas de la etapa inicial, el "auri" llegó con mucha claridad por un corner. Ruiz ejecutó el mismo y Ariel Coronel ganó en las alturas, el balón se metía en el ángulo, pero el arquero Bruno Galván le ahogó de gran forma el grito de gol.


Mitre mantuvo la intensidad en el arranque del complemento. Y a los 5 minutos se puso en ventaja. Pablo Ruiz con un perfecto tiro libre la puso a la pelota en el ángulo derecho del arquero visitante. Golazo.
A partir de allí, el auri le cedió la iniciativa a Morón y comenzó a jugar de contragolpe. Akerman tuvo una chance clara pero el balón salió muy cerca. El local de contragolpe tuvo lo suyo.
El ingresado Quinteros no estuvo fino en el mano a mano. Y en otra Blanco se demoró en la definición, amago y remató tras quedar solo pero el arquero visitante le ahogó el grito sagrado.
El juego se puso lindo casi de ida y vuelta. Lillo y González eran lo más peligroso de la visita y el local apostaba por esperar, aferrándose a la ventaja.
Mitre perdió la pelota en el medio y Morón lo complicó con los centros, donde mereció algo más.
En una de las últimas Perales lo tuvo de cabeza para Morón pero la pelota se fue por encima. El local sufrió al final, pero se quedó con una victoria muy festejada y cerró el año con otra sonrisa.



Primera B Nacional 2018 / 2019 - 13ª fecha
Jugado el lunes 10 de diciembre de 2018
MITRE 1 - DEPORTIVO MORON 0

Mitre:
Martín Perafán, Ariel Coronel, Franco Ferrari,
Brian Mieres, Juan Alesandroni, Norberto Paparatto, 
Felipe Cadenazzi, Leandro De Muner, Ismael Blanco, 
Pablo Ruiz y Daniel González. 
DT: Alfredo Grelak.
Suplentes: Emilio Di Fulvio, Matías Moisés,
Alan Bonansea, Lucas Pérez Godoy, Guillermo Vernetti,
Nelson Benítez y Joaquín Quinteros.
Cambios: Joaquín Quinteros x Felipe Cadenazzi
Nelson Benítez x Pablo Ruiz

Deportivo Morón:
Bruno Galván, Franco Racca, Nicolás Martínez,
Maximiliano Paredes, Matías Nizzo, Valentín Perales,
Junior Mendieta, Cristian Lillo, Damián Akerman,
Gastón González y Matías Pardo. 
DT: Alejandro Méndez - Walter Pico.
Suplentes: Julio César Salvá, Juan Celaya,
Sebastián Martínez, Luciano Lapetina, Gerardo Martínez,
Nicolás Ramírez e Iván Alvarez.
Cambios: Juan Celaya x Maximiliano Paredes
Nicolás Ramirez x Damián Akerman
Gerardo Martínez x Cristian Lillo

Gol: ST 7m Pablo Ruiz (M).
Árbitro: Bruno Bocca.
Asistentes: José Del Fueyo y Federico Pomi.
Cancha: Mitre.








Fuente:  ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / Nuevo Diario
Nacional B: Mitre 1 - Dep. Morón 0 Nacional B: Mitre 1 - Dep. Morón 0 Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.