Liga Quimilense: Sportivo Tintina



Caporaletti arrancó su ciclo en Sportivo.

El Capo asumió la dirección técnica del Club Sportivo Tintina, quien será el representante de la Liga Quimilense en el próximo Regional Amateur.

Alberto Caporaletti ya asumió un nuevo desafío. En la jornada de hoy, fue presentado como el nuevo entrenador de Sportivo Tintina, de cara a la participación del equipo en el Torneo Regional Federal 2019, que se pondrá en marcha el 27 de enero.
“Capo” que últimamente estuvo dirigiendo a Villa Unión y a Los Dorados de Las Termas, buscará realizar una buena campaña.
En primer término, el presidente “tricolor” Walter Paz, le dio la bienvenida al técnico clodomirense, quien estará acompañado en el cuerpo técnico por Antonio Reyes (AC), Marcos Coria (PF), Bautista Paz y Brahian Ibarra (Ayudantes de preparación física).
El primer entrenamiento contó con la presencia de 25 jugadores, que pertenecen a la institución.
“Estoy contento por este nuevo desafío. Como siempre lo digo, estoy con muchas expectativas y con ganas de trabajar en esto que a uno lo apasiona”, indicó ante la primera consulta. 
“Es un torneo duro, complicado y mucho más para los equipos del interior de la provincia. Trataré de hacer las cosas de la mejor manera, veo un muy buen material, con jugadores que ya conozco, así que creo que hay que ponerse bien. Es un certamen complicado y Sportivo Tintina ya tuvo una experiencia en un Federal B. Así que será similar de difícil”.
Al mismo tiempo, con respecto a futuras incorporaciones, mencionó: “Necesitamos jugadores más allá de que hay una buena base. Lo fundamental es prepararse de la mejor manera. Sportivo es una institución que está creciendo y vamos a poner lo mejor de nuestra parte. Hay futbolistas de jerarquía y espero seguir sorprendiéndome. La idea es llegar lo más arriba posible”, sentenció.










Fuente: Nuevo Diario
Foto: Leonardo Santillán
Liga Quimilense: Sportivo Tintina Liga Quimilense: Sportivo Tintina Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.