Liga Quimilense: Boca Juniors (Tintina)



Festejos en el Xeneixe.

El pasado 17 de diciembre, el Club Atlético Boca Juniors de Tintina estuvo cumpliendo 77 años de existencia, como parte de los festejos se jugaron encuentros amistosos ante Sportivo Tintina y Clodomira.

Boca Juniors de Tintina festejó a lo grande su aniversario número 77, el pasado sábado.
Para celebrar, el “xeneize” jugó un encuentro amistoso frente a su archirrival de la ciudad, Sportivo Tintina e igualaron 1 a 1, en un entretenido juego.
Ambos goles fueron convertidos en el primer tiempo. Ramiro Rodríguez anotó para Sportivo Tintina y Fernando Luna para el local. 
El trámite del partido en general fue parejo. Solo hubo algunas llegadas aisladas por parte de ambos equipos, donde lógicamente se notó el esfuerzo físico que vienen realizando y eso hizo que el partido sea trabado . 
Al equipo local le sirvió para festejar su aniversario y a la visita para prepararse de cara al Regional Federal, que comenzará el próximo 27 de enero. Sportivo, que será dirigido por Alberto Caporaletti, será el único representante de la Liga Quimilense de Fútbol.

Contra Clodomira
En tanto que también los exjugadores de Boca de Tintina, dentro de los festejos, jugaron un encuentro amistoso con los exfutbolistas de Atlético Clodomira. 
El invitado especial de las celebraciones fue el exdelantero del club, Carlos Palomo, quien dejó un buen recuerdo en el “xeneize”. El “canario” se impuso por 3 a 2, en un entretenido juego, en el que reinó el buen ánimo y la confraternidad entre los protagonistas, en los dos compromisos de la tarde.









Fuente: Nuevo Diario

Liga Quimilense: Boca Juniors (Tintina) Liga Quimilense: Boca Juniors (Tintina) Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.