Liga Añatuyense: Boca Juniors renovó autoridades



Nueva Comisión Directiva en el Xeneixe.

El Sr. Julio Castro se convirtió en el nuevo presidente del Club Atlético Boca Juniors de Añatuya.

En la mañana del Sábado 1 de Diciembre el Club Atlético Boca juniors renovó su Comisión Directiva, al no haber más listas presentadas se proclamó la única que se presentó cumpliendo todos los requisitos legales para tal fin. La nueva comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente:
Julio Castro

Vicepresidente:
María Eugenia Ibáñez

Secretario: 
Gastón Palavecino

Tesorera:
Susana Campos

Vocales titulares: 
Nancy Herrera
Dana Palomo
Diego Bravo
Daniel Villaroel
José Lescano

Vocales suplentes:
Fabio Díaz
Antonio Pacheco
Lorena Ledesma 

Revisores de cuenta: 
Lucas Maldonado
Javier Lagos
Leonardo Torrez


El flamante Presidente expresó a este medio "tenemos un ambicioso proyecto institucional y deportivo al cual nos vamos a enfocar en lo inmediato pero necesitamos el apoyo de toda la comunidad para hacerlo realidad", además agregó "por este medio invito a todos aquellos interesados en sumarse al club, que se acerquen lo antes posible para asociarse y formar parte de esto que será una nueva familia deportiva en Añatuya pero sin dejar de lado la rica historia de Boca en nuestra ciudad y la zona".



Bono contribución
El bono que lanzó a la venta la Comisión Normalizadora se sorteará recién el próximo Viernes 21 de Diciembre, colabore con esta institución adquiriendo su bono.








Fuente: El Polideportivo de la 10
Liga Añatuyense: Boca Juniors renovó autoridades Liga Añatuyense: Boca Juniors renovó autoridades Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.