Güemes: más refuerzos



Caras nuevas en La Isla.

El Club Atlético Güemes sumó dos nuevos refuerzos provenientes de equipos del Federal B. El próximo 2 de Enero comienza la pretemporada.

En el día de ayer el conjunto Azulgrana volvió a la practicas en doble turno, luego del receso por las fiestas Navideñas. Tal cual así, el PF Diego Kofler, intensificó su labor para volver al ritmo. 
Pero hubo dos caras nuevas en el plantel que dirige Pablo Martel, ellos son Fernando Maldonado, 29 años, Defensor central (ex Atenas de Rio IV t Sport Club Pacífico en el pasado TFB) y Pablo López, 29 años, Volante derecho (ex Racing de Córdoba).
En el transcurso de los días de entrenamiento, también se sufrieron bajas, Juan Bueno por lesión en su rodilla, Damián Arnold por inconvenientes con el pase de una liga extranjera y la de Eduardo Burruchaga que había arreglado con la dirigencia en lo económico, pero al final se arrepintió y no quiso vestir la camiseta.
La pretemporada comenzará el día 2 de enero en nuestra ciudad y llevará 10 días de intensificación tanto el lo físico como en lo futbolístico.








Fuente: Prensa C.A. Güemes
Güemes: más refuerzos Güemes: más refuerzos Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.