Fútbol Femenino: Triste final de temporada



Consagración con escándalo para Central Córdoba.

El Conjunto Ferroviario se quedó con el certamen Femenino pese a que no pudo finalizar el encuentro por una gresca que involucró a jugadoras y árbitros.

Central Córdoba derrotaba a Mitre por 2 a 0, se quedaba con el superclásico santiagueño y con su título número 7, pero........lamentablemente sobre el mismo final del encuentro se produjeron incidentes que opacaron la fiesta y la consagración Ferroviaria.
Sobre el final del encuentro, el árbitro el saca tarjeta roja a Rocío Morales de la escuadra Ferroviaria, quien reaccionó de mala manera ante el fallo, y ahí nomas se armó la gresca generalizada entre las jugadores de ambos conjuntos y los jueces.
Ante los hechos ocurridos el Juez tuvo que suspender las acciones cuando casi no restaba tiempo por jugar y se decidió proclamar campeón a las Ferroviarias, que hasta el momento de los incidentes se imponían por 2-0 con anotaciones de Noelia Juárez y de María Ruiz.
De esta manera, las dirigidas por Walter Mendoza se alzaron con un nuevo título en su haber, el séptimo, lamentablemente empañado con los incidentes del final.
Las chicas se merecían otro final, no solo las campeonas, sino todas las que participaron de este certamen, al que le debieron poner mucho esfuerzo y ganas para llevarlo adelante.



Tercer puesto para Vélez y Copa de Plata para Tagliavini
Previamente a la final se jugaron los encuentros correspondientes a la Copa de Plata y al tercer puesto por la Copa de Oro.
Por la Copa de Plata debián enfrentarse U.N.S.E. ante 25 de Mayo de La Banda, encuentro valido por el tercer y cuarto puesto, pero las bandeñas no acudieron a la cita, quedando el tercer puesto para las Universitarias.
Luego, ya por la final de la Copa de Plata, Antonio Tagliavini se alzó con el trofeo al vencer a Villa Unión por 2 a 1.
Ya por la Copa de Oro y como antesala al gran superclásico de la final, Vélez y Comercio se enfrentaron por el tercer y cuarto puesto, con victoria de las Fortineras por 2 a 1, goles de Magalí Sandez y Anahí Farías para las de San Ramón que de esta manera se quedaron con el tercer puesto, en tanto que Comercio quedó en cuarto lugar. 


Tercer puesto para las chicas de San Ramón de gran campaña.



Todos los resultados:

Copa de Oro:

Final
Mitre 0 - Central Córdoba 2
Goles: Noelia Juarez y María Ruiz.

Tercer y cuarto puesto
Vélez (San Ramón) 2 - Comercio Central Unidos 1
Goles: Magalí Sandez y Anahí Farías (VS).



Copa de Plata:

Final
Antonio Tagliavini 2 - Villa Unión 1

Tercer puesto
U.N.S.E. GP - 25 de Mayo (La Banda) PP










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Nuevo Diario / Prensa CACC
Fútbol Femenino: Triste final de temporada Fútbol Femenino: Triste final de temporada Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.