Comercio Central Unidos: Se prepara para el Regional


Puesta a punto.

El conjunto del Barrio Norte realiza un intenso trabajo de preparaciĆ³n para llegar optimo al inicio del Regional Amateur.

Comercio Central Unidos no deja nada librado al azar y continĆŗa trabajando fuerte, de cara a la participaciĆ³n en el Torneo Regional Federal 2019, que se pondrĆ” en marcha el 27 de enero.
Sandro Manzanares, tĆ©cnico "tripero" va formando un plantel para pelear bien arriba y por eso, contratĆ³ en su mayorĆ­a jugadores que los conoce de memoria.
Los que llegaron a un acuerdo con el club y continĆŗan con la puesta a punto son el arquero MatĆ­as Bravo (ex Mitre y Talleres de AƱatuya), Rodrio Lastra (mediocampista de Central CĆ³rdoba), Miguel Sayago (defensor, de Central CĆ³rdoba), Exequiel Chapa (defensor, ex Mitre y GĆ¼emes), Gabriel Storniolo (delantero, ex Mitre). AdemĆ”s, retornĆ³ al club tras su paso por Mitre, el defensor Guillermo Olivera, quien pertenece al "tripero". Otra de las caras nuevas que se pudo observar en "comitiva" es la del defensor MatĆ­as Nasiff, defensor que estuvo jugando en Central CĆ³rdoba. De la base del aƱo pasado, siguen: BenjamĆ­n Peralta, HernĆ”n De La Iglesia, Leonardo Herrera, entre otros.
En las prĆ³ximas horas, se irĆ”n conociendo mĆ”s novedades en la entidad del Barrio Norte.










Fuente: ABC Deporte
Foto: Tripero PasiĆ³n roja y negra
Comercio Central Unidos: Se prepara para el Regional Comercio Central Unidos: Se prepara para el Regional Reviewed by FĆŗtbol SdE on diciembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.