Comercio Central Unidos: Nuevo refuerzo



Comercio suma goles.

El conjunto Rojinegro del Barrio Norte incorporó al goleador Cristian "Pucho" Luna, quien viene de salir sub-campeón de la Liga Termense con San Martín.

Comercio Central Unidos suma incorporaciones de experiencia para dar pelea en el Torneo Regional Federal Amateur, temporada 2019.
En las últimas horas, se supo que la dirigencia acordó la contratación del experimentado Cristian “Pucho” Luna, de pasado en Unión Santiago, Mitre y Güemes, entre otros clubes.
En los próximos días, el delantero se estará sumando al equipo dirigido por Sandro Manzanares.
Vale recordar que “Pucho” estuvo formando parte de un equipo de la Liga Termense en esta temporada y ahora tendrá un nuevo desafío en la institución del barrio “Norte”.
Luna pasó por varios clubes de la provincia, entre ellos, Sarmiento, Central Argentino, Mitre, Güemes, Unión Santiago y ahora llega el turno de darle alegría a la gente del “tripero” en un certamen muy duro.

Los refuerzos
Los que ya llegaron a un acuerdo con el club y continúan con la puesta a punto son el arquero Matías Bravo (ex-Mitre y Talleres General Belgrano de Añatuya), Rodrio Lastra (mediocampista de Central Córdoba), Miguel Sayago (defensor, de Central Córdoba), Exequiel Chapa (defensor, ex-Mitre y Güemes) y Gabriel Storniolo (delantero, ex-Mitre). Además, retornó al club tras su paso por Mitre el defensor Guillermo Olivera, quien pertenece al “tripero”. Otra de las caras nuevas que se pudo observar en “comitiva” es la del defensor Matías Nasiff, quien estuvo jugando en Central Córdoba. De la base del año pasado siguen: Benjamín Peralta, Hernán De La Iglesia y Leonardo Herrera, entre otros. 
Comercio compartirá la zona 3 en el Regional, junto a Güemes, Instituto Santiago, Central Córdoba de Frías y Social Bañado de Ovanta (Catamarca).










Fuente: Nuevo Diario
Comercio Central Unidos: Nuevo refuerzo Comercio Central Unidos: Nuevo refuerzo Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.