Central Córdoba: Se viene el centenario



Un mes a puro festejo.

José Alfano, presidente de la institución Ferroviara, realizó un balance de sus primeros 6 meses de gestión y habló sobre el centenario del club.

El presidente de Central Córdoba, ingeniero José Alfano dijo que para el año próximo, especialmente en junio, mes que la institución cumplirá sus cien años de vida, se realizarán diferentes actos durante todo ese mes.
Asimismo realizó el balance de sus primeros seis meses al frente de la entidad “ferroviarias”.
“Desde que asumimos nuestros objetivos eran hacer todo por lo institucional, pero sin descuidar lo deportivo. Al tener el equipo armado, nosotros incoramos a dos jugadores como (Facundo) Melvilio y (Nahuel) Luján, que terminaron siendo fundamentales en el equipo”, sintetizó. Y agregó: “Comenzamos con cosas indispensables por resolver como obras en las tribunas, paravalanchas, nstalaciones de sanitarios. Hicimos seis sanitarios nuevos. Mejoramos la iluminación del estadio. Cambiamos el ochenta por ciento del sistema lumínico, colocamos butacas en la platea alta, y concluimos con la colocación de las mismas la la platea baja. Todo fue con el criterio de darle comodidad y seguridad al espectador”, afirmó.
En ese sentido aclaró que “se hicieron un par de cabinas nuevas y arreglamos las que ya había. Además hicimos un par de oficinas”, sentenció.
Asimismo, Alfano confirmó que antes de fin de año conclurirán las obras en el flamante gimnasio de la entidad. “Estará unido al vestuario local.
Tendrá condiciones especiales porque tendrá una pileta de inmersión, sanitarios, aparatos de última tecnología. Todo será para el mejoramiento de los jugadores”.

Incremento de socios
Otro de los puntos que abordó Alfano en la charla con el Multimedio fue el aumento de la masa societaria. “Sumamos más de 2.300 socios en este úitimo tiempo, los cuales lo hicieron por tarjeta de débito para evitar dificultades futuras”.
Además, aclaro “que los jugadores cobran a través de transferencia con los descuentos de rigor”, aclaró.

Lo deportivo
“Revertimos una situación que era complicada y por suerte terminamos de la mejor manera”, agregó.

El Centenario
José Alfano, confirmó que -teniendo en cuenta que el próximo 3 de junio la entidad cumplirá 100 años de vida, “habrá actos durante todo el mes de junio. Para eso estamos trabajando en forma orgánica con la comisión, para todo lo que sean los actos protocolares para que sea un mes completo dedicado al club. Haremos diferentes eventos, organizaremos espectáculos deportivos, integraremos a todos en ese sentido, inclusive a ex jugadores. Hay mucha gente que se arrimó al club. Estamos haciéndolos sentir a muchos como dueños del club, porque creemos que cien años no es poco pero queremos ir por más. La historia de este club se lo merece”, recalcó.

Campo de juego y 2019
José Alfano sabe que todavía faltan muchas cosa por hacer en Central Córdoba. Con relación al campo de juego, un tema que preocupó a muchos durante este último tiempo, el titular aclaró: “hicimos un gran esfuerzo para adquirir maquinaria para poner al campo de juego en mejores condiciones. No es el mismo que cuando jugamos con Nueva Chicago. Está mejorado en un ochenta por ciento”, afirmó.
Por su parte, indicó que para la temporada que está próxima a venir, dijo que “queremos seguir trabajando en el predio que el club tiene en la zona sur. Nos falta realizar algunos sanitarios. Ya hicimos dos canchas. Nos faltan muchas cosas por hacer. Será un año duro”, dijo.

Refuerzos
Asimismo, el ingeniero Alfano confesó que el entrenador Gustavo Coleoni, le avisó que “la intención de él es potenciar a algunos jugadores que todavía no tuvieron una buena labor en estas primeros seis meses de la B Nacional. Estamos detrás de dos jugadores, pero nuestra intención es que si hay algún jugador de jerarquía haremos todo lo posible para contratarlo. Si no se consigue, el DT seguirá con el mismo plantel, esa es la idea”, concluyó.











Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Se viene el centenario Central Córdoba: Se viene el centenario Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.