Central Córdoba: Cristian Vega



“El balance de 2018 es muy positivo”.

El volante del equipo Ferroviario, Cristian Vega, fue distinguido por Nuevo Diario, quien lo eligió como el mejor futbolista del año en la provincia.

El volante bandeño Cristian Vega, jugador de Central Córdoba, fue distinguido en la Gran Fiesta del Deporte, en el Fórum, como el mejor deportista santiagueño en la disciplina fútbol, en la presente temporada.
El ascenso conseguido por su equipo, del Federal A al Nacional B, con un gran protagonismo del “Kily”, más el hecho de afirmarse como titular en el equipo “ferroviario”, en la segunda categoría, fueron decisivos como para que nos inclinemos por él a la hora de la elección.
Por esas cosas de las vacaciones que tienen los futbolistas, en esta época del año, “Kily” no pudo estar presente en la fiesta, pero sí envió a su mamá y a su hermana a recibir el premio por él. Sin embargo, cuando regresó de las playas de México, donde aprovechó para descansar, relajarse y cargar pilas para 2019, hablamos mano a mano con Cristian Vega del balance de 2018, el presente, el futuro, el centenario del club, sus sueños e ilusiones.
“El balance de 2018 es muy positivo, gracias a Dios. Pudimos lograr el ascenso, haciendo un torneo muy bueno, donde el equipo mostró un buen nivel futbolístico y eso hizo ilusionar a la gente y a nosotros mismos. También hicimos una Copa Argentina histórica para el club y la provincia, logrando el 5º lugar, que significa mucho para todos; y terminamos el año jugando en el Nacional B, dentro de los clasificados para el reducido, bien en los promedios, volviendo a clasificar a la Copa Argentina 2019 y con el equipo jugando bien, teniendo una idea de juego”, indicó el “Kily”.
“Las expectativas para 2019, en lo grupal, es ascender a Primera, ya sea por el camino corto o por el largo. Confío en el equipo, en el cuerpo técnico, en la dirigencia... Creo que estando todos juntos y tirando para el mismo lado, podemos lograr cosas importantes. Y en lo individual, me gustaría seguir teniendo continuidad, terminar de la mejor manera el torneo, teniendo un buen nivel, así poder seguir creciendo. Me ilusiona pensar en festejar el centenario del club con un logro importante. Ojalá se nos dé”, culminó Vega.

Agradecimiento
“Haber recibido este premio tiene mucho valor, mucha importancia, en lo personal y familiar, porque uno trabaja todo el año y que te den un premio de ganador, significa que estuve haciendo bien las cosas y también motiva a uno para seguir trabajando de la misma manera o más todavía para poder crecer como jugador y como persona”, dijo el “Kily” Vega.
“Estoy muy agradecido con ustedes por el premio y también agradezco a mi mamá y a mi hermana que fueron las encargadas de ir a recibirlo a la fiesta. Me contaron que estuvo muy buena y quedaron muy contentas y agradecidas al igual que yo con el Multimedio por esta distinción”, remarcó el volante central.












Fuente: Nuevo Diario
Foto: Fútbol de Santiago del Estero
Central Córdoba: Cristian Vega Central Córdoba: Cristian Vega Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.