Central Córdoba: Cambio en el Ferro



Entra Luggerini, sale Scolari.

Gustavo Liggerini ocupará el lugar de Sebastián Scolari en el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Coleoni, quien se aleja por problemas familiares.

El mundo Central Córdoba siempre tiene novedades. Luego de disputar el último partido del año, con victoria como visitante ante Almagro (3-1), las primeras novedades de cara al segundo semestre no tardaron en llegar y fue el el cuerpo técnico.
Ayer se conoció que el ayudante de campo de Gustavo Coleoni, Sebastián Scolari no iba a continuar en el cargo por problemas familiares y su anunció el arribo de Gustavo Liggerini, que viene de ser entrenador de Ferro de Olavarría.
Liggerini ya estuvo con el “Sapo” como ayudante de campo en Santamarina de Tandil y es por eso que el entrenaror cordobés pidió expresamente a su presencia a la que accedió.
Dialogamos en forma exclusiva con el flamante ayudante de campo del “ferroviario”.
Cuando se le consultó sobre su decisión de aceptar la propuesta de Coleoni, comentó: “trabajamos con Gustavo dos años en Santamarina donde perdimos la final con Patronato y en la segunda temporada Gustavo se fue para Ferro Carril Oeste y no me pudo incertar en ese grupo de trabajo.
Quedé un año más en Santamarina coordonando las formativas y después tuve la oportunidad de dirigir a Ferro de Olavarría, un equipo donde perdí la final al Federal A con Sol de Mayo y en la segunda etapa, salimos campeones del torneo local y estaba por proyectar lo que venía y recibí el llamado de Coleoni para ir a sumarme al cuerpo técnico y me sedujo todo porque se del trabajo que hace y además porque sabía la realidad donde está hoy y que tiene un equipo competitivo. Cuando lo armó le dije que iba a estar entre los cinco primeros de la tabla y se que es un club con mucha convocatoria y los dirigentes apoyando en todo”. Estoy feliz por esta oportunidad de volver a la B Nacional, afirmó.
En ese sentido, Liggerini indicó: “Siempre estuvimos en contacto con Gustavo. Sé mucho de Central Córdoba porque lo hablamos. Me comentó que la buena campaña en la Copa Argentina le sacó un poco de tiempo y es por eso que por ahí se perdieron puntos en la B Nacional. Además se muy bien de la capacidad que tiene Coleoni. es un grana conocer de la categoría y una gran capacidad para captar jugadores. se equivocó muy poco en las elecciones que hizo y es muy inteligente. Admiro el manejo de grupos que tiene sobre todo en el vestuario. Aprendí mucho de eso. Además posibilita a sus ayudante manejar mucho en el campo y eso te hace sentir importante. Hay cuatro o cinco jugadores donde compartí equipos y vestuario y eso es una gran ventaja. Están todas las condiciones preparadas”.











Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Cambio en el Ferro Central Córdoba: Cambio en el Ferro Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.