Central Córdoba: Cambio de día y horario



El partido ante Almagro se juega el lunes a las 17.

El encuentro que debían sostener Almagro ante Central Córdoba el próximo domingo a las 17 en José Ingenieros, pasó para el día siguiente, lunes, en el mismo horario, gracias a la final más sucia en la historia de la Copa Libertadores entre River y Boca que se disputará en Madrid.

Central Córdoba inició la última de semana de trabajo intenso con miras al encuentro frente a Almagro por la 13ª como visitante por el torneo de la Primera B Nacional.
Este encuentro tuvo una modificación en cuanto al día y hora de su realización. Estaba programado para este domingo a las 17, pero debido al partido que sostendrán River y Boca por la final de la Copa Libertadores, desde las 16.30, la entidad “tricolor” pidió su reprogramación y finalmente se jugará el próximo lunes a las 17, en José Ingenieros.
Por este motivo, la dotación se reunió en la mañana de este lunes en el predio del Iosep.
La tareas fueron físico-tácticas por espacio de 60 minutos y concluyeron con ejercicios con pelota.
En cuanto a los lesionados, el cuerpo técnico sigue evaluando las recuperaciones del golero César Taborda (desgarro), el lateral Jonathan Bay (esguince de rodilla) y el volante Exequiel Barrionuevo (desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda), aunque los dos primeros ya se encuentran en la última etapa de sus tratamientos y en los próximos días podrían trabajar junto a sus compañeros. No así el “Indio”, quien está descartado para el duelo del lunes.
El “ferro” viene de quedar libre el fin de semana pasado y el aliciente fue que el empate de Olimpo de Bahía Blanca como local ante Gimnasia de Mendoza lo mantiene fuera de la zona de descenso con 1.363 y está por encima de Gimnasia de Jujuy (1.240), que igualó con Sarmiento de Junín; Santamarina de Tandil (1.215), que no pudo pasar del cero ante Quilmes y el “aurinegro” (1.090).







Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Cambio de día y horario Central Córdoba: Cambio de día y horario Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.