Güemes: Mariano Vergara



"Volver a este club es una satisfacción porque es un grande".

Mariano Vergara expreso su alegría por retornar al C.A. Güemes para el Torneo Regional Amateur.

Mariano Vergara pegó la vuelta a Güemes para jugar el Regional Federal, que comenzará en enero del próximo año. El experimentado defensor estuvo jugando en Independiente de Fernández durante el último Federal C, consiguiendo el ascenso y buscará lo mismo en el “gaucho”. Durante su diálogo con Nuevo Diario, comentó sus expectativas en esta nueva etapa.
“Estamos trabajando bien en estos primeros días, vamos arrancando y formándonos como equipo. Aunque aún faltan llegar chicos y calculo que en unos días estaremos completos. La verdad que es un lindo desafío. Volver a Güemes es una satisfacción porque es un grande, que siempre te exige ganar todo lo que juegues. Sabemos que el hincha es exigente y hay que jugar con esa presión de que todos los fines de semana hay que dejar la vida. La gente llena la cancha, alienta y a eso a uno como jugador le da más motivación”.
Y agregó: “Pablo (por Martel) me habló cuando comenzó con las negociaciones para llegar a Güemes. Tuvimos un año muy lindo en Independiente de Fernández, en lo personal jugué todos los partidos, desde amistosos hasta la final y pudimos ascender. Estoy agradecido con el técnico por la confianza que me brinda y solo espero responder adentro de la cancha. En Güemes hay que estar al cien por ciento todos los días. Es un cuerpo técnico joven y no hay mejor motivación que estar en un club grande”.
Si bien aún hay mucho tiempo por delante de cara al certamen, “Chata” ya piensa en los objetivos.
“Sabemos que será un torneo duro, largo, pero haciendo las cosas bien, los objetivos llegan. Aunque vamos de a poco. En lo personal me estoy poniendo a punto en lo físico porque venía de un parate largo. Tenemos tiempo para ponernos en las mejores condiciones y pondré todo de mi parte para que nos vaya bien. Como dije, Güemes exige estar arriba y esa será nuestra meta. Después, en el transcurso del torneo, nos trazaremos objetivos. Se está formando un lindo grupo, con experiencia y juventud. Estamos muy ilusionados”.

Por último, halagó al entrenador Pablo Martel.
“Pablo conoce el fútbol santiagueño y a cada jugador. Cuando él deposita su confianza en un futbolista, es por algo. Uno como jugador le tiene que responder adentro de la cancha y esperemos retribuir la confianza”, sentenció el experimentado defensor del conjunto “azulgrana”.
Vale recordar que los primeros refuerzos que arribaron a la institución de “La Isla” son el mencionado Mariano Vergara (estuvo últimamente en Independiente de Fernández), Emanuel Castro (volante, que llega de jugar en Vélez de San Ramón), Nicolás Juárez (mediocampista, ex-Independiente de Fernández), Matías Rojas (volante ofensivo, ex-Central Argentino) y Juan Bueno (delantero que vuelve al club tras su paso por 9 de Julio de Morteros).







Fuente: Nuevo Diario
Güemes: Mariano Vergara Güemes: Mariano Vergara Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.