Vélez (San Ramón): Germán Montenegro


"Dimos un paso importante y ya estamos en las semifinales".

El entrenador de Vélez Sarsfield de San Ramón, Germán Montenegro, habló de la clasificación de su equipo a semifinales del Torneo Anual.

"A este presente lo vivo con tranquilidad y contento, por supuesto. Estoy feliz por ser parte de este grupo y ser la cabeza del cuerpo técnico y poder dirigir a quienes fueron compañeros míos el año pasado y son amigos. Tratamos de diferenciar las cosas entre futbolista - técnico y lo venimos haciendo bien. Ellos saben que yo soy el que toma las decisiones y gracias al sacrificio de ellos, cuerpo técnico, masajistas, utileros y dirigentes. Vivimos este presente felices y por la clasificación que ya la conseguimos. Se están haciendo cosas buenas y por ello estamos donde estamos". Así de contundente, fue el entrenador de Vélez de San Ramón, Germán Montenegro tras la gran victoria conseguida en Beltrán sobre Independiente, que le permitió al líder de la zona A, clasificarse a las semifinales del Anual.
"Fue un partido duro. Enfrentamos a un equipo complicado, que deja todo en la cancha y conocen de memoria las dimensiones de su campo de juego. Saben a lo que juegan, tienen un cuerpo técnico importante y tienen lo suyo. No nos fue fácil, ni el partido de ayer ni los anteriores. Dimos un paso importante y ya estamos en las semifinales".
Y agregó: "Si ganamos 8 partidos de 9, significa que se están haciendo las cosas bien en todo sentido y en distintos aspectos. Tanto en el trabajo que uno les puede brindar, como en lo demás. Después, el futbolista es el que decide en la cancha. Hay grandes jugadores, individualidades y muchos chicos que aparecieron en esta temporada, de 16, 17 y 18 años. Eso es un paso clave para el club. Tenemos muchas situaciones en los juegos y el trabajo de la dirigencia es fundamental, porque no es fácil ir todos los días a San Ramón, e ir a entreno. El torneo local es complicado para todos en realidad, pero lo estamos tomando con profesionalismo. Hay que darle importancia a la Liga Santiagueña y nosotros la queremos potenciar con mucha humildad, teniendo la cancha y vestuarios en condiciones. El club está viviendo un gran momento, también en el Sub 21, divisiones inferiores de la mano de Guzmán y Quiñones. De la escuelita, hasta la primera, para nosotros son todos iguales. Esto es un laburo en conjunto que viene dando sus frutos".






Fuente: ABC Deporte
Vélez (San Ramón): Germán Montenegro Vélez (San Ramón): Germán Montenegro Reviewed by Fútbol SdE on agosto 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.