Nacional B: C. Córdoba vs Dep. Morón


Apostillas del Oeste.

El marco de público en el "Alfredo Terrera" fue espectacular. Te presentamos las mejores apostillas del debut de Central Córdoba ante el "Gallito" de Morón.

Las principales apostillas del debut de Central Córdoba ante Deportivo Morón en el Nacional B, te lo presentamos en sociedad:

Público
Unas 10.000 personas estuvieron ayer presenciando el encuentro en el estadio Alfredo Terrera. No estuvo colmado, como en otras ocasiones, pero sí tuvo el marco esperado para un debut.

Apoteótico recibimiento 
Papelitos picados, banderas, sombrillas, bengalas, fuegos de artificio, mucho cotillón, humo con los colores blanco y negro, y el cántico de 10.000 almas, hicieron del ingreso del “ferro” al campo de juego un recibimiento de primera. Un aplauso para quienes lo organizaron. Fue, sin lugar a dudas, lo mejor de la tarde.

Horrible, a mejorar 
El estado del campo de juego, sobre todo en la banda que da al sector de plateas. Es cierto que el estadio presentó muchas mejoras en diferentes sectores, vestuarios, cabinas de transmisión, plateas, cabeceras, en fin, obras que seguramente le aportaron belleza y seguridad al estadio Alfredo Terrera. Ahora, el campo de juego, ¡mamita! Hay que mejorarlo urgente, sobre todo porque el equipo de Coleoni intenta jugar por abajo y, en un momento de la brega, el piso se transformó en un rival más, ya que no se podía jugar rápido ni mucho menos con precisión.

Nahuel Luján, presente 
El nuevo refuerzo de Central Córdoba, el volante por derecha Nahuel Luján, estuvo viendo a sus nuevos compañeros desde el sector de plateas y luego ingresó al sector de camarines, para saludar, tras el empate. Se estará sumando -seguramente- mañana a las prácticas del equipo de Coleoni.

Escaramuza 
Al final del encuentro, en la zona de camarines, se armó un tumulto alrededor de Javier “El Bicho” Rossi, ex-Deportivo Morón, quien no solo empató el partido para el “ferro”, sino que en la previa a este duelo declaró en contra del cuerpo técnico que encabeza Walter Otta, culpándolo de su salida del “gallito”. Tenía una cuenta pendiente el “Bicho”, que gritó su gol y por eso hubo empujones y demás que no pasaron a mayores.






Fuente: Nuevo Diario / ABC Deporte 
Foto: Prensa CACC
Nacional B: C. Córdoba vs Dep. Morón Nacional B: C. Córdoba vs Dep. Morón Reviewed by Fútbol SdE on agosto 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.