Mitre: Guillermo Raed


“Nuestra intención es que el clásico santiagueño sea una fiesta”.

El presidente de Mitre se refirió a la relación con Central Córdoba en la previa del debut de ambos equipos en la B Nacional.

Guillermo Raed dijo tener "la mejor relación" con el presidente de Central Córdoba, José Alfano, y contó además que "estamos trabajando de manera coordinada en algunas cosas, estamos cooperándonos mutuamente".
"Creo que ambos hemos entendido que nuestro clásico rival jugando en la misma categoría va a significar para ambas instituciones una motivación adicional. Y creo que eso va a servir para que hagamos crecer de manera conjunta al fútbol santiagueño", agregó el titular del "Aurinegro".
"Siempre lo he dicho, somos rivales no somos enemigos", sostuvo para dejar en claro su concepto sobre la buena relación que existe entre las instituciones.
"Nuestra intención es que el clásico santiagueño sea una fiesta y que los dos equipos puedan estar peleando arriba. Tenemos una oportunidad única, aprovechando el apoyo que recibimos de nuestro principal sponsor de ambas instituciones que es el Gobierno de la provincia, como para poder llevar a lo más alto al fútbol santiagueño. Y eso es responsabilidad principalmente de nosotros los dirigentes", concluyó.









Fuente: Somos Deporte
Mitre: Guillermo Raed Mitre: Guillermo Raed Reviewed by Fútbol SdE on agosto 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.