Mitre: Franco Ferrari


“Vamos de menor a mayor”.

El lateral del “Auri”, habló antes de partir hacia Córdoba y se refirió a los objetivos.

“Nos sirve mucho enfrentarnos con rivales de jerarquía, para ver si lo que estuvimos haciendo en la pretemporada y en estos días, lo podemos poner en práctica contra un gran equipo como es Belgrano.Después enfrentaremos a San Martín. Si bien ya lo enfrentamos varias veces, se armó para dar pelea en la Superliga, va a jugar otra categoria, así que será otra linda medida”. 
Así lo expresó, el lateral de Mitre, Franco Ferrari en la jornada de ayer, antes de emprender viaje rumbo a Córdoba, para enfrentar hoy a Belgrano en un nuevo ensayo de pretemporada.
“Venimos haciendo buenos amistosos. Vamos de menor a mayor y quizás en el primer amistoso ante Juventud Antoniana nos costó un poco, propio de la fuerte preparación y entrenamientos con cargas pesadas. Pero después en los siguientes partidos, se vio a un equipo más dinámico, intenso y agresivo. Eso nos pide el cuerpo técnico”.
Haciendo alusión a la temporada que se avecina y a los objetivos en la B Nacional, el ex Santamarina y Tiro Federal, manifestó: “Intentamos no pensar en más allá, si no que en plasmar la idea que quiere Alfredo (Grelak). Haya o no descensos, vamos a salir a jugar de la misma manera y sea cual sea el formato del torneo. El objetivo es pelear arriba. Uno cuando arranca una nueva temporada, tiene la ilusión intacta y más aún viendo el material que tenemos, tanto profesional como humano. Además, hay un gran cuerpo técnico. Se está formando un grupo bárbaro, los entrenamientos se hacen amenos. Viendo eso, uno se ilusiona, pero hay que mantener la calma, sabiendo que falta para que arranque el torneo y luego, veremos para que estamos. La gente se ilusiona siempre y mucho más porque van a querer ganar el clásico, al igual que nosotros. Va a ser especial porque estamos de hace rato y nos sentimos identificados con el club”.





Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Franco Ferrari Mitre: Franco Ferrari Reviewed by Fútbol SdE on agosto 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.