Mitre: Felipe Cadenazzi


“Estamos mentalizados en pelear arriba”.

El delantero, quien llegó al “aurinegro” como uno de los refuerzos, ya palpita el choque frente a Platense.

El delantero de Mitre, Felipe Cadenazzi, quien llegó como refuerzo para afrontar la Primera B Nacional, ya palpita el debut en la segunda categoría, que será este domingo desde las 15.05, como visitante de Platense.
El ex-Atlético Paraná y Quilmes analizó esta preparación y pese al resultado negativo en el último amistoso con San Lorenzo de Alem, quedó conforme con lo mostrado por el equipo a lo largo de la puesta a punto.
“Tuvimos una preparación muy buena. Desde que llegué al club, me sentí muy bien. Esto nos sirvió para conocernos entre los jugadores y para meternos en la cabeza la idea del técnico, que está clara. Vamos por buen camino y esperamos con muchas ganas el debut”, indicó ante la primera consulta, luego de la práctica desarrollada ayer.
Con respecto a los amistosos realizados durante la preparación, comentó: “Todos los amistosos fueron de buena medida. Si bien obtuvimos distintos resultados, nos sirve para corregir errores para el inicio del torneo. La idea de juego la tenemos clara, como lo decía. Nos acoplamos a ello y creo que gracias a eso vamos a pelear cosas importantes en el campeonato”.

Objetivo
Haciendo alusión a los objetivos de cara al certamen de la segunda categoría, dijo: “La idea que tenemos todos es ser protagonistas jugando bien al fútbol. Si bien ahora habrá descensos, todos estamos mentalizados en pelear arriba. Nos tocó un lindo e interesante fixture. Y tendremos un rival de una buena medida para arrancar como lo es Platense. Estamos muy ilusionados”, sentenció el delantero que se perfila para ser titular en el elenco dirigido por Alfredo Grelak.

Entrenamiento
Por otra parte, luego de contar con el domingo libre el plantel “aurinegro” retornó a los trabajos en la jornada de ayer y ultima detalles de cara al duelo que afrontará el próximo domingo frente a Platense, en Vicente López. El equipo de Alfredo Grelak realizó algunos movimientos tácticos y físicos. Vale recordar que el último amistoso disputado por el elenco de Roca y Tres de Febrero perdió por 1 a 0 a manos de San Lorenzo de Alem y en el duelo de los suplentes se impuso por 2 a 1, por lo que el técnico tendrá algunos “lindos problemas” para armar el once inicial para visitar al “calamar”. El plantel viajará este sábado a la mañana, vía aérea.







Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Felipe Cadenazzi Mitre: Felipe Cadenazzi Reviewed by Fútbol SdE on agosto 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.