Liga Santiagueña: Vélez 7 - Estudiantes 1


El Fortín aplastó a Estuky.

Vélez cerró su participación en la zona A con una goleada de la gran siete ante un juvenil Estudiantes de Huaico Hondo. Iván Garzón, Damián Noriega en dos oportunidades, Emiliano Gómez Cano, Santiago Sosa y Santiago Guzmán marcaron los tantos de la histórica goleada, en tanto que Iván Jacobo marcó el gol del honor para Estuky.

Vélez Sarsfield de San Ramón terminó de la mejor manera el Torneo Anual con una goleada sobre Estudiantes de Huaico Hondo por 7 a 1, en la continuidad de la novena fecha.
El equipo del debutante entrenador Germán Montenegro, jugó 11 partidos en la fase regular, ganó 10, y perdió 1 (ante Sarmiento 2/1), con un alto porcentaje de efectividad, con un total de 26 goles a favor y 5 en contra y con 30 puntos en su haber. Una campaña formidable.
Mucho del partido no se podrá escribir, ya que no hubo equivalencias. El local con toda su “artillería” para terminar de la mejor forma y pensar en las semifinales, y por el otro lado, Estudiantes de Huaico Hondo que licenció a su plantel, y jugó con jugadores de su cantera.
A los dos minutos abrió la cuenta Iván Garzón, y antes del cierre de la primera etapa, aumentó Damián Noriega para el 2-0 parcial que finalizó el segmento.
En la segunda etapa se soltaron las marcas y las emociones para el local comenzaron a llegar. Hasta los 25 minutos, Vélez apretó el acelerador y llegó a la media docena con tantos de Emiliano Gómez Cano (7), Damián Noriega (11), Santiago Sosa (21) y Santiago Guzmán (25), descontando Iván Jacobo a los 36 minutos.
Los dos equipos metieron sus cambios con muchos juveniles, y a los 38 minutos, puso el 7-1 definitivo Martín Savín, otro valor de las inferiores del Fortín.
Decimo triunfo del equipo de San Ramón que le permite llegar de la mejor manera a la definición del Torneo Anual, mientras que Estudiantes finalizó su participación con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y cinco derrotas.
El partido se jugó en el Estadio Coliseo de los Sueños, en el Sub-21 ganó Vélez Sarsfield 2-1 y el juego fue controlado por Ivana Pereyra.



Liga Santiagueña - Torneo Anual 2018 - 9ª fecha
Jugado el viernes 24 de Agosto de 2018
VELEZ (SAN RAMON) 7 - ESTUDIANTES 1

Vélez Sarsfield (San Ramón):
Joaquín Ledesma, Javier Peyla, Martín Romero, 
Matías Noriega, Emanuel Castro, Marcos Ruíz,
Elián Enríquez, Iván Garzón, Damián Noriega,
Emiliano Gómez Cano y Rodrigo Lescano.
DT: Germán Montenegro.
Suplentes: Sebastián Acuña, Mariano Paz, 
Humberto Véliz, Santiago Guzmán, Juan Cáceres,
Martín Savin y Santiago Sosa. 

Estudiantes: 
Ariel España, Matías Carabajal, Juan José Ruíz,
Eliío Jiménez, Pablo Cerdan,  Fernando Silva,
Esteban Reynoso, Javier Ruiz, Esteban Gómez,
Daniel Orellana e Iván Jacobo. 
DT: Eduardo Lugones.
Suplentes: Mariano Paz, Gustavo Figueroa,
Walter Coronel, Milton Sayavedra, Sergio Jiménez,
Miguel Mercado y José Martínez.

Goles: PT 2m Iván Garzón (VS), 45m Damián Noriega (VS).
ST 7m Emiliano Gómez Cano (VS), 11m Damián Noriega (VS) de penal,
21m Santiago Sosa (VS), 25m Santiago Guzmán (VS),
36m Iván Jacobo (E), 38m Martín Savin (VS).
Arbitro: Ivana Pereyra.
Cancha: Vélez Sarsfield (San Ramón).
Sub-21: Vélez 2 - Estudiantes 1.










Fuente: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Nuevo Diario / Somos Deporte

Liga Santiagueña: Vélez 7 - Estudiantes 1 Liga Santiagueña: Vélez 7 - Estudiantes 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.