Liga Santiagueña: Sub-21 7ª fecha


La reserva al día.

Vélez, Mitre y Estudiantes líderan la zona A, en la B Comercio alcanzó a Independiente de Beltrán en el segundo puesto, Güemes venció a CC y ya está clasificado a las semifinales.

Pasó la séptima fecha del Torneo Anual correspondiente a la categoría sub-21, dejando como saldo un lote de tres punteros en la zona A, Vélez, Mitre y Estudiantes mandan con 15 unidades.
Los de San Ramón llegaban como únicos punteros, pero no pudo vencer a Independiente de Beltrán con quien igualó 2 a 2.
Ese empate fue aprovechado tanto por Mitre como por Estudiantes, quienes vencieron a Unión de Beltrán por 4-0 y a Defensores 3-1 respectivamente, logrando alcanzar a Vélez de San Ramón.
Otro que ganó y escaló posiciones fue Sarmiento. El conjunto Profesor goleó a Unión Santiago por 4 a 1 y subió hasta el quinto lugar con 12 unidades.
Independiente de Fernández no pudo con Agua y Energía, quien lo derrotó por 2 a 0.
En la zona B, Güemes se convirtió en el primer clasificado para las semifinales al derrotar a Central Córdoba por 2 a 0, sumando de esta manera 22 unidades,  lo que lo hace inalcanzable para sus más inmediatos perseguidores.
Comercio Central Unidos e Independiente de Beltrán le siguen un poco más abajo con 14 puntos.
El rojinegro no pudo acercarse ya que igualó ante Central Argentino 2 a 2, pese a estar arriba en el marcador en dos oportunidades. Matías Rodríguez y Franco Chávez marcaron los tantos para Comitiva.
En Beltrán, mismo resultado se dió para el empate entre Independiente de Beltrán y Vélez de San Ramón como ya se hizo mención más arriba.
Sportivo Fernández venció a Banfield por 1 a 0 en La Banda y sumó tres puntos muy importantes, con los cuales pueden dar pelea por la segunda plaza a semifinales.
Otro que ganó fue Villa Unión. El Verde de La Curva logró imponerse a Instituto Santiago por 1 a 0 con gol convertido por Lucas Díaz, sumando así 10 unidades, contando con algunas chances de lograr la clasificación.



Resultados 7ª fecha:





Tabla de Posiciones: 









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Santiagueña: Sub-21 7ª fecha Liga Santiagueña: Sub-21 7ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 07, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Agua y energia le gano a inde 2 a 0 tendria que tener 12 puntos

    ResponderEliminar
  2. Tenes razón, estaba mal cargado el resultado. Ya está corregido. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.