Liga Santiagueña: Se juega la 7ª fecha


Vuelve el Anual con 8 partidos.

Se reanuda el Torneo Anual con la disputa de 8 encuentros donde se destaca el duelo de punteros entre Independiente de Beltrán ante Vélez de San Ramón. También son importantes los choques entre Sarmiento-Unión Santiago, Independiente (F)-Agua y Energía y Comercio-Central Argentino.

Tras el parate del fin de semana pasado por la disputa de la tercera fase de la Copa Santiago, se reanuda el Torneo Anual 2018 ''Municipalidad de la Cápital'' con la disputa de la 7ª fecha.
En consecuencia, ésta tarde se jugarán 8 encuentros, los cuales estarán dando comienzo a partir de las 16 horas, recordando también que todos los encuentros contarán con la presencia del público local únicamente, a excepción del partido entre Mitre y Unión de Beltrán que será a puertas cerradas.
El partido más importante de la jornada, será sin lugar a dudas, el que protagonizarán en la Ciudad de Beltrán en el partido interzonal, los equipos de Independiente y Vélez de San Ramón en un duelo de punteros ya que el rojo lídera en la zona B mientras que los de San Ramón mandan en la zona A con mucha tranquilidad.
Otro encuentro importante será el que se jugará en el estadio Ciudad de La Banda, donde Sarmiento recibirá a Unión Santiago buscando acercarse a la clasificación, mientras que Unión Santiago tratando de obtener un triunfo que lo meta de lleno en la lucha por un lugar en semifinales. Este partido será el televisado de la jornada por el Streaming de la Liga Santiagueña de Fútbol.
En Forres, el otro escolta de Vélez, Estudiantes de Huaico Hondo, visitará a Defensores con el objetivo de traer un buen resultado que le permita al menos mantenerse en la segunda colocación.
Por la zona B, Comercio Central Unidos recibe la visita de Central Argentino de La Banda, único escolta de Independiente de Beltrán, con la consigna de obtener un triunfo que lo acerce al líder, mientras que Comercio viene atravesando una racha negativa que lo depositó en el último puesto de la zona, por lo que necesita un triunfo para revertir el mal momento y tratar de terminar su participación en el Torneo de la mejor manera posible.
En Fernández, Independiente se enfrentará ante un Agua y Energía que con 12 unidades tiene muy buenas chances de poder llegar a semifinales, por lo que los dirigidos por Valoy buscarán un triunfo para mantener intacta esa posibilidad.
La fecha se completa con los encuentros que sostendrán Mitre ante Unión de Beltrán en cancha de Central Argentino, Villa Unión ante Instituto Santiago y Bánfield recibiendo en La Banda la visita de Sportivo Fernández. 
Cabe recordar que la fecha estará llegando a su fin el día martes cuando se disputé el clásico del Oeste entre Güemes y Central Córdoba en el ''Jiya'' Miranda.


Programa de la 7° fecha

Domingo 05 de Agosto

Independiente (Fernández) vs Agua y Energía
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Arbitro: Fernando Ortíz
Cancha: Independiente (Fernández)


Defensores (Forres) vs Estudiantes
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Arbitro: Emilio Maguna
Cancha: Defensores (Forres)


Sarmiento vs Unión Santiago
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Arbitro: Guillermo Infante
Cancha: Sarmiento


Mitre vs Unión (Beltrán)
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Arbitro: Juan Carrillo
Cancha: Central Argentino


Comercio Central Unidos vs Central Argentino
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Arbitro: Rodrigo Rivero
Cancha: Comercio Central Unidos 


Villa Unión vs Instituto Santiago
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Arbitro: Juan Pérez
Cancha: Villa Unión


Bánfield vs Sportivo Fernández
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Arbitro: Fabián Cáceres
Cancha: Bánfield


Independiente (Beltrán) vs Vélez (San Ramón)
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Arbitro: Williams Abdala
Cancha: Independiente (Beltrán)






Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Santiagueña: Se juega la 7ª fecha Liga Santiagueña: Se juega la 7ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.