Liga Santiagueña: Independiente (B) 0 - Vélez 1


Vélez semifinalista.

El Fortín de San Ramón se aseguró el primer puesto de la zona A y la clasificación a semifinales del Torneo Anual tras derrotar en Beltrán a Independiente por 1 a 0 con gol de Matías Noriega.

Vélez de San Ramón sigue ganando y se mantiene como único líder de la zona A del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol 2018.
Esta tarde, el “fortín” se quedó con el duelo de líderes y derrotó por 1 a 0 como visitante a Independiente de Beltrán, en otro de los encuentros de la séptima fecha del certamen. El único tanto del cotejo, lo marcó Matías Noriega, sobre los 6 minutos del complemento.
El equipo de Germán Montenegro llegó a las 24 unidades en el Grupo A e “Inde”, pese a la derrota, sigue mandando en la zona B con 19 puntos. 
El partido fue intenso. En el primer segmento no se sacaron ventajas y se registraron pocas situaciones. Se prestaron mucho la pelota.
Sobre los 28 minutos, los beltranenses se quedaron con un jugador menos por la expulsión del arquero Carlos Santillán, por último recurso.


En el complemento, la cosa se hizo menos complicada para el "fortín", teniendo en cuenta que el local se quedó con un jugador menos en el campo de juego.
En este sentido, prácticamente de entrada golpeó el equipo de San Ramón. Luego de una buena jugada colectiva por el sector derecho, Matías Noriega, el goleador de Vélez, definió bien para el 1 a 0.
Ante eso, "Inde" se adelantó en el terreno de juego, pero le faltó la eficacia necesaria cada vez que tenía alguna ocasión. Vélez hizo su trabajo de golpear en el momento justo y se quedó con una gran victoria, que lo deja muy cerca de la clasificación a las semifinales del certamen.
El partido se jugó en cancha de Independiente de Beltrán, fue controlado por Williams Abdala, y en el Sub-21 empataron 2 a 2.



Liga Santiagueña de Fútbol - Torneo Anual 2018 - 7ª fecha
Jugado el domingo 05 de Agosto de 2018
INDEPENDIENTE (BELTRAN) 0 - VELEZ (SAN RAMON) 1

Independiente (Beltrán):
Carlos Santillán, Gastón Pardi, Fabián Gallardo, 
Gustavo Ibáñez, Juan Rivera, Guillermo Guzmán, 
Alejandro Díaz, Facundo Vélez, Joaquín Jiménez, 
José Carrizo y Marcelo Acuña.
DT: Ramón Amaya.
Suplentes: Ariel Bravo, Sergio Carrizo,
Ariel Sayago, Guillermo Santillán, Mario Luna, 
José De Marco y José Luis Argañaraz.

Vélez Sársfield (San Ramón):
Joaquín Ledesma, Javier Peyla, Martín Romero, 
Mariano Paz, Emanuel Castro, Marcos Ruiz,
Mauricio Degani, Matías Noriega, Rodrigo Lescano,
Emiliano Gómez Cano y Brian Pinto.
DT: Germán Montenegro.
Suplentes: Sebastián Acuña, Pedro Guzmán,
Juan Cáceres, Santiago Guzmán, Facundo Romano, 
Martín Saven y Franco Gómez Cano.

Gol: ST 6m Matías Noriega (VS).
Expulsado: PT 28m Carlos Santillán (IB).
Arbitro: Williams Abdala.
Asistentes: Daniel Gómez y F. Rodríguez.
Cancha: Independiente (Beltrán).
Sub-21: Independiente (B) 2 - Vélez (SR) 2.







Fuente / Fotos: Ignacio Cuello

Liga Santiagueña: Independiente (B) 0 - Vélez 1 Liga Santiagueña: Independiente (B) 0 - Vélez 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.