Liga Copeña: Estrella del Norte 1 - San Martín 1


Empate en el clásico de Los Pirpintos.

Estrella del Norte lo ganaba desde el primer tiempo con tanto de Ramón Lobos, pero en el segundo período San Martín logró llegar a la igualdad con anotación de Juan Sosa para dejar el clásico igualado.

Estrella del Norte y San Martín igualaron 1 a 1 en el clásico de Los Pirpintos, encuentro correspondiente a la 9ª del Torneo Anual 2018 de la Liga Copeña de Fútbol.
El clásico de Los Pirpintos comenzó con un primer tiempo dominado por el elenco de Esrtrella del Norte, quien controlaba las acciones y lograba llegar con peligrosidad al arco defendido por Gabriel González.
Así es como a los 28 de esa etapa inicial, el local lograba llegar a la apertura del marcador por intermedio de Ramón Lobos, quien lograba conectar de cabeza tras un tiro libre perfectamente ejecutado sobre el area Santa.
San Martín no lograba llegar con claridad al area de Estrella y por lo consiguiente no generaba peligro.
Con la ventaja de Estrella por 1 a 0 se fueron al descanso.
En el complemento la cosa iba a cambiar, ya que promendiando esa etapa, San Martín comenzó a manejar los hilos del partido cuando el equipo de Estrella se quedó sin piernas.
y Sobre los 25 minutos de juego el Santo lograba la paridad cuando Juan Sosa vencía al arquero Jorge Tolosa y ponía las cosas como al principio.
De ahí en más San Martín buscó desnivelar el marcador a su favor, contando con varias posibilidades para lograrlo, pero Estrella logró sostener el resultado.
El empate final no fue buen resultado para ninguno de los dos, San Martín fue superado en la tabla por su homónimo de Monte Quemado quién quedó como único líder, en tanto que Estrella quedó más lejos de Comercio que ya le había ganado su partido al Atlético Campo Gallo.  



Liga Copeña - Torneo Anual 2018 - 9ª fecha 
Jugado el sábado 04 de Agosto de 2018
ESTRELLA DEL NORTE 1 - SAN MARTIN 1 

Estrella del Norte (Los Pirpintos):
Jorge Tolosa, Alfonso Bravo, Nicolás Pérez,
Nelson González, Fernando Rodríguez, Lucas Pérez,
Víctor Loto, Crecencio Cruz, Ramón Lobos,
Miguel Bastón y Angel Serrano.
DT: Velázquez.

San Martín (Los Pirpintos):
Gabriel González, Renato González, Brian Gutiérrez,
Juan González, Néstor González, Ramón Córdoba,
Braian Galarza, Adrián Ferreyra, Juan Sosa,
Sebastián Pereyra y Fabián González.
DT: Gustavo Fecha.

Goles: PT 28m Ramón Lobo (EDN). ST 25m Juan Sosa (SM).
Arbitro: Justo Vallejos.
Cancha: Estrella del Norte.
Reserva: Estrella del Norte 0 - San Martín 1.







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Copeña: Estrella del Norte 1 - San Martín 1 Liga Copeña: Estrella del Norte 1 - San Martín 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.