Central Córdoba: Luis Toscano


"Fue un buen partido".

El entrenador de Central Córdoba en la liga local: Luis Toscano pese a la derrota de su equipo se mostró conforme con el rendimiento del plantel juvenil.

"Fue un muy buen partido de fútbol. Yo estoy muy conforme con la labor de los chicos, a pesar de la derrota. Pese a que están hace poco tiempo en primera, los muchachos mostraron temple, como un jugador experimentado y eso a uno lo deja tranquilo y satisfecho. Esto, a la larga, nos permite pensar que el día de mañana, Central podrá tener un plantel muy importante, los jugadores podrán a llegar a la B Nacional y eso es a lo que apuntamos. Estamos por el buen camino y debutaron dos chicos del Sub-19. Central lo buscó siempre y ellos llegaron a los goles por errores. Más allá de eso, se hizo un partido bárbaro". Así se mostró satisfecho el técnico de Central Córdoba, Luis Toscano, pese a perder el clásico del Oeste ante Güemes por el Torneo Anual.
Además de ello, ya le apunta al clásico frente a Mitre, que se jugaría la otra semana (martes): "Tuvimos partidos en lo que pusimos muchos chicos sin experiencia, pero creo que ante Güemes demostraron lo contrario. Nos faltó suerte, algo que tuvimos por ejemplo frente a Sportivo Fernández. Pero, los chicos están creciendo mucho, hay personalidad y eso me deja satisfecho. Ahora pensaremos en Mitre, que lo enfrentaremos El sábado y va a ser otro lindo desafío. Ojalá tengamos la suerte de ganar el clásico".
Pensando en el otro partido que tendrán con el "gaucho" por la Copa Santiago, dijo: "Ellos saben como nos vamos a parar y a encarar el partido. Seguramente se llevaron una sorpresa de como jugó Central, dominamos gran parte del partido y haremos lo posible para quedarnos con el cruce de la Copa Santiago".






Fuente: ABC Deporte / FM Express 
Central Córdoba: Luis Toscano Central Córdoba: Luis Toscano Reviewed by Fútbol SdE on agosto 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.