Central Córdoba: Gustavo Coleoni


“Una derrota hubiera sido injusto”.

Gustavo Coleoni, el DT del elenco ''Ferroviario'' sacó sus conclusiones luego del empate ante el Gallito de Morón en el arranque de la B Nacional.

El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni reconoció que el equipo no hizo el juego que se había planificado y es por eso que el empate sirve, fundamentalmente porque una “derrota hubiera sido injusto”.
“Fue un partido muy cortado y Morón encuentra el gol sin merecerlo, mas allá de que nosotros no estábamos jugando bien. El rival no había pateado al arco hasta que Román Martínez encontró esa pelota dentro del área. Después se nos hizo cuesta arriba todo y con los cambios intentamos modificar algunas cuestiones, que nos permitieron llegar al empate y hasta pudimos marcar otro al final”, analizó el encuentro el “Sapito”. “No hicimos el partido que nosotros habíamos pensando”, repitió.
Con relación al arbitraje, el entrenador dijo que “hizo un buen trabajo, pero creo que permitió que los jugadores de Morón se caigan a cada rato y demoren un poco el juego. A nosotros eso nos perjudica porque somos un equipo intenso, que queremos jugar rápido y hacer nuestro juego, pero de esa forma, donde el partido se paraba a cada rato se nos hizo más complicado todavía”.
Asimismo, Coleoni volvió a recalcar que su equipo no realizó una buena faena. “En el primer tiempo se notó más nuestro mal juego porque estuvimos ansiosos por el debut, pero en el segundo le encontramos la vuelta y llegamos al empate porque si perdíamos hubiera sido injusto porque el rival no hizo tampoco méritos”, reconoció.
En tanto, elogió a los jugadores que ingresaron en el complemento. “Con Ramírez ganamos en verticalidad y precisión en los pases, con Maldonado ganamos en ritmo por la derecha y con Jara tuvimos mas peso ofensivo que nos generó más chances de gol”. 
Al final dijo que “sin jugar bien merecimos un poquito más, pero hay cosas para corregir pensando en el partido del domingo con Independiente Rivadavia””.






Fuente: Nuevo Diario
Foto: Prensa CACC
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on agosto 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.