Central Córdoba: Ezequiel Barrionuevo


“Jugaremos con más intensidad que contra Vélez”. 

El volante cordobés será uno de los titulares mañana ante el “Matador”. Ayer brindó sus sensaciones a Nuevo Diario Web luego de la práctica matutina.

Ezequiel Barrionuevo será uno de los volantes que estará desde el aranque en Central Córdoba frente a Tigre, mañana desde las 21.15, por los 16vos. de final de la Copa Argentina. El cordobés (nacido en Cruz del Eje), mostró sus sensaciones sobre el encuentro ante el “Matador” y estima que será distinto al que se jugó frente a Vélez en la fase anterior.

- ¿Cómo estas viviendo este momento donde podrás debutar como titular en Central Córdoba y en un partido importante para la institución?
- Trataré de hacer lo mejor por el bien del equipo y espero que podamos terminar de la mejor manera el partido con Tigre luego de haber logrado un importante paso frente a Vélez.

- ¿Qué te pidió el “Sapo” (Coleoni, el DT), para este partido?
- Que juegue suelto y que rompa un poco más el juego en la mitad de la cancha con la velocidad y que trate de llegar al arco.

- Este partido, frente a rival de Primera División, ¿es una buena medida para ya ir pensando en la Primera B Nacional?
- Para todos los chicos es importante este partido porque más allá de lo que sabemos lo que es la Copa, es un compromiso interesante porque es un rival de Primera y que nos daría el pasaporte a una nueva instancia. Llegamos mejor físicamente y ojalá podamos hacer un mejor juego que contra Vélez, ya que en aquel partido llegamos con muy poca preparación futbolística y física.

- ¿Cómo lo plantearán al partido en ese sentido?
- Jugaremos con más intensidad que contra Vélez porque estamos mucho mejor con todo sentido. Seguramente le vamos a plantear un partido con mucho ritmo, sobre todo en el mediocampo. Tigre tiene un equipo con más experiencia si comparamos con el partido con Vélez y es por eso que se puede ver un juego de igual a igual y tratar de lastimar en todo momento.

- ¿La clave será el gol?
- En esta Copa se está viendo mucho que el gol desespera al club de Primera, pero bueno, si no se da trataremos de que no nos conviertan porque atacarán siempre por todos lados.






Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Ezequiel Barrionuevo Central Córdoba: Ezequiel Barrionuevo Reviewed by Fútbol SdE on agosto 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.