Central Córdoba: Equipo casi definido para enfrentar a Tigre


Se perfila el equipo.

Este jueves por la noche viajará la delegación a Santa Fe para el choque por Copa Argentina ante Tigre. Habrá dos variantes a comparación del juego con Vélez.

Central Córdoba tiene entre ceja y ceja el duelo del próximo sábado ante Tigre, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El cotejo, que se disputará en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, comenzará a las 21.15 y otorgará un cupo para octavos de final, instancia en donde el ganador de esta llave se cruzará con el que se imponga de la que componen Independiente y Brown de Adrogué.
El Ferro viene de dar uno de los batacazos de los tantos que tuvo esta Copa, ya que en la instancia anterior eliminó a Vélez Sársfield (empataron 1 a 1 y luego se impuso 4 a 3 en la definición por penales). Y ahora el conjunto santiagueño se ilusiona con eliminar a otro equipo de la Superliga.
Pensando en el duelo ante el Matador de Victoria, el entrenador Gustavo Coleoni ordenó ayer una práctica de fútbol en la que paró un equipo que probablemente sea el que juegue el sábado.
El DT volvió a apostar por un 4-1-4-1, el sistema táctico que utilizó ante Vélez, por lo que se espera que ante Tigre también ponga un solo delantero, algo que hizo en el último amistoso de pretemporada en Salta (triunfo por 2-0 sobre Juventud Antoniana). De hecho, el equipo que paró ayer es el mismo que jugó ante el Santo salteño.
En el arco estuvo César Taborda. La línea defensiva estuvo integrada por Cristian Díaz, como lateral derecho, Alexis Ferrero y Hugo Vera Oviedo fueron los centrales y por el costado izquierdo estuvo Marcos Sánchez, que suplió a Jonatan Bay (ya se recuperó de una molestia, pero todavía no está al ciento por ciento).
En el mediocampo el volante de contención fue Cristian Vega. Por delante de él, otra línea de cuatro con Pablo Ortega y Facundo Melivillo como carrileros por derecha e izquierda, respectivamente. Los interiores fueron Renso Pérez y Ezequiel Barrionuevo. El hombre de área fue Javier Rossi.

Variantes
Teniendo en cuenta el equipo que jugó ante Vélez, los cambios serían dos: Sánchez por Bay y Barrionuevo por Alfredo Ramírez.
Luego del partido ante Vélez, el "Sapo" Coleoni había declarado que en la B Nacional Central Córdoba jugará de otra forma, probablemente con dos delanteros y dentro de un esquema 4-4-2, pero que había tenido que adaptar a su equipo para poder equiparar a uno de la Superliga (especialmente en la zona media de la cancha).
Si bien las características de Tigre son diferentes a las de Vélez, todo parece indicar que Coleoni volverá a optar por este sistema de juego para tratar de neutralizar el mediocampo rival.
De todas maneras, el DT aún no confirmó el equipo y habrá que esperar a lo que suceda hoy por la mañana, cuando el plantel realice una nueva práctica en el predio de El Zanjón, que será la última en Santiago, ya que la delegación emprenderá el viaje a Santa Fe por la noche.






Fuente: El Liberal
Central Córdoba: Equipo casi definido para enfrentar a Tigre Central Córdoba: Equipo casi definido para enfrentar a Tigre Reviewed by Fútbol SdE on agosto 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.