Central Córdoba: Alexís Ferrero, Javier Rossi y Ezequiel Barrionuevo


Voces de los protagonistas.

Alexís Ferrero, Ezequiel Barrionuevo y Javier Rossi expresaron sus sensaciones tras el esperado debut ante Deportivo Morón. El Bicho realizó polémicas declaraciones sobre su pasado en el club del Oeste bonaerense.

Alexís Ferrero
El zaguero, de 39 años de edad, impuso todo su bagaje de experiencia en el pobre terreno de juego que presentó el “ferroviario”, para sobresalir por sobre el resto.
“No jugamos como nosotros esperábamos, creo que dimos un tiempo de ventaja, ya que el primero lo jugamos muy mal; en el segundo mejoramos un poco y llegamos al empate, que en definitiva creo que termina siendo justo”, dijo con total sinceridad Ferrero.
“Los partidos en esta categoría se terminan dando así la mayoría de las veces, son muy luchados, friccionados y con poco juego. Dentro de ese contexto, nosotros pudimos aclarar un poco el panorama en el segundo tiempo y nos alcanzó para llegar al empate. Ellos tampoco generaron demasiado y creo que se van conformes con el punto, pese a que en algún momento lo estuvieron ganando”, expresó el defensor.
Cuando le consultaron el por qué jugaron mal, el capitán indicó que “estuvimos muy imprecisos, muy parados. Creo que nos faltó movilidad. Nos agarraron mal parados una vez y la fuimos a buscar adentro. Después no patearon más al arco. Nosotros tampoco, ojo. Como dije, fue flojo el primer tiempo y en el segundo encontramos algunos espacios y alcanzamos el empate, creo, con merecimiento. Está bien el 1-1”, agregó.
“Esto recién comienza, hay que estar tranquilos. La gente nos acompañó en gran número y nos alentó en todo momento y eso le llega al jugador. Por eso nos vamos tranquilos, porque al menos pudimos alcanzar el empate, de lo contrario, hubiese sido injusta la derrota. Ellos hicieron muy poco y nosotros también”, remarcó el experimentado capitán “ferroviario”.


Javier ''Bicho'' Rossi
Javier Rossi jugó un “partido aparte”. Enfrentó a su ex club, donde se fue con bronca con el DT Walter Otta y los dirigentes, y marcó el gol del empate que tiene un sabor a revancha.
“El fútbol y la vida te da revancha. Hoy a pesar de no haberlo ganado, me voy contento porque el gol lo necesitaba y porque mi familia también lo necesitaba por algunas cosas vividas en Morón”, explicó.
Y disparó contra el entrenador. “Me vi un poco fastidiado con algunos jugadores, porque uno se entera de cosas increíbles. Que te manden a pegar o a romper no está bueno Dios sabe todo y siento que estoy por el buen camino”, disparó.
Al final dijo que “el empate hay que valorarlo porque comenzar el torneo sin derrota también sirve”.


Ezequiel Barrionuevo
Elvolante “ferroviario”, reconoció que “más allá de que en el primer tiempo no se jugó bien y que en el segundo solo hubo actitud, el empate con Morón fue lo más justo”.
Sobre el rendimiento del equipo, el “Indio” lo justificó diciendo que “por ahí fue por la incertidumbre de todo inicio de campeonato. La ansiedad también juega y eso nos quitó un poco de brillo. Ahora hay que pensar en lo que viene y a tratar de corregir los errores cometidos ahora”, indicó.
“No pudimos terminar las jugadas con el “Burro” (Ortega) porque el rival no nos permitió”, concluyó.






Fuente: Nuevo Diario
Foto: Prensa CACC
Central Córdoba: Alexís Ferrero, Javier Rossi y Ezequiel Barrionuevo Central Córdoba: Alexís Ferrero, Javier Rossi y Ezequiel Barrionuevo Reviewed by Fútbol SdE on agosto 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.