Amistoso 3: Mitre 0 - San Lorenzo (A) 1


Derrota de Mitre ante San Lorenzo de Alem.

El "Aurinegro" perdió por 1 a 0 ante San Lorenzo de Alem en el 8 de Abril.

Mitre jugó otro amistoso más ante del inicio del Nacional B, y los titulares perdieron 1 a 0 contra San Lorenzo de Alem, y los suplentes ganaron 2-1.
En su último amistoso de cara a la temporada de la Primera B Nacional, Mitre se presentó este sábado al mediodía ante su gente frente a San Lorenzo de Alem y perdió por 1 a 0 en el encuentro disputado entre los titulares.
Este fue el séptimo amistoso del "aurinegro" en esta ardua preparación y el próximo domingo 26, debutará como visitante de Platense, en un juego que será televisado por TyCSports, desde las 15.05. El único gol de este cotejo lo marcó Barboza.
El trámite del primer periodo, fue favorable a Mitre, que comenzó bien, dominando las acciones y contando con un par de situaciones, una de ellas un remate de Felipe Cadenazzi que se fue cerca y otro de Pablo Ruiz que tapó Cafaratti.
Pero ese ritmo que metió de arranque el local, se fue perdiendo y bajó la intensidad. Esto le permitió a San Lorenzo salir más y emparejar las acciones. El "santo", tuvo una opción clara a través del ex Mitre, Williams Peralta, pero no pudo en el mano con Di Fulvio.
En la segunda parte, reinaron las imprecisiones en el "auri", no le llegaba la pelota a los delanteros y por momentos se abusaba de los pelotazos. En este sentido, San Lorenzo iba a llegar a la apertura sobre los 21 minutos. Barboza ejecutó un perfecto tiro libre que se coló en uno de los ángulos del arquero Di Fulvio. Mitre se fue con todo, pero careció de ideas y profundidad.
Mucha gente hubo en el estadio de Roca y Tres de Febrero. El "auri" debe ajustar detalles de cara al debut, ya que no tuvo un buen partido, aunque no es para alarmarse.
En el segundo encuentro, salieron a escena los alternativos y tras arrancar perdiendo 1 a 0, el "auri" lo dio vuelta para imponerse 2 a 1, con los goles anotados por Daniel González y Jeremías Corroto.



Formaciones titulares
MITRE 0 - SAN LORENZO (ALEM) 1

Mitre: 
Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, 
Matias Moises, Franco Ferrari; Román Strada, 
Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; 
Felipe Cadenazzi e Ismael Blanco. 
DT: Alfredo Grelak.

San Lorenzo (Alem): 
Cafaratti; Arce, Acosta y Rivero; 
Calderón, Gómez, Perea, Barboza, 
Flores; Peralta y Bordonaro. 
DT: Hugo Corbalán.

Gol: Barboza (SL).
Árbitro: Williams Abdala.
Cancha: Mitre.




Formaciones alternativas
MITRE 2 - SAN LORENZO (ALEM) 1

Mitre: 
Boiero; Bonacorso, Paparatto, Ledesma,
Ardiles; Torres, De Muner, Sánchez,
González; Diaz y Bonansea. 
DT: Alfredo Grelak.

San Lorenzo (Alem):
Chávez; Carrión, Reyes, Gómez,
Wagner; Moreno, Rojas, Nieva,
Mendoza; Juan Villafañe y Luis Seco. 
DT: Corbalán.






Fuente: ABC Deporte 
Fotos: Nuevo Diario / Somos Deporte
Amistoso 3: Mitre 0 - San Lorenzo (A) 1 Amistoso 3: Mitre 0 - San Lorenzo (A) 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.