Agua y Energía: Rubén Luna


Luna muy enojado con el arbitraje.

El volante de Agua y Energía, Rubén Luna, le apuntó al juez Fernando Ortiz por la derrota de su equipo ante Independiente de Fernández por el Anual.

Rubén Luna, jugador de Agua y Energía, analizó la dura derrota sufrida en Fernández en manos de Independiente, pero se mostró con mucha bronca con el arbitraje, al entender que fueron perjudicados.
"El único análisis que puedo hacer es que hicimos un buen partido. Hemos planteado un buen cotejo ante un rival que se hace fuerte en su cancha. Tuvimos nuestras chances, pero lamentablemente, nos quedamos con las manos vacías. Nos faltó efectividad en los últimos metros. Pero esto es fútbol y hay que salir adelante. Lo bueno es que pese al resultado, se jugó bien".
Luego, mostró mucha bronca con el árbitro Ortíz.
"El arbitraje de Ortíz fue vergonzoso y lamentable. Entrenamos día a día para mejorar y lograr resultados, pero cuando alguien te perjudica da bronca. Así como nos pasó en Unión de Beltrán, nos volvió a pasar lo mismo ante Independiente de Fernández. Pasó algo similar con Infante en Villa Unión y nos cobra otra penal en contra faltando poco para terminar, que ni siquiera fue. Son puntos que hoy los tendríamos que tener y lo estamos sufriendo. Es una lástima porque somos un equipo humilde y salimos a jugar de igual a igual, pero ante estas situaciones no se puede”, especificó.
Añadió: “Nos cobra una penal muy dudosa en contra, en el final del primer tiempo, el solo la vio y así ellos abrieron el marcador. En el complemento, no nos cobró una penal clarísima y la verdad, desatamos la bronca reclamando. Da pena que pase esto"
Haciendo alusión a los objetivos de cara a las últimas fechas, el ex Mitre, mencionó: "Si bien nos planteamos varios objetivos, algunos de ellos se cumplieron y es lindo estar arriba, peleando con grandes rivales. Eso muestra a las claras la gran labor del grupo y el entrenador. El objetivo es clasificar entre los dos primeros y matemáticamente, aun tenemos chances. Para ello, hay que ganar los dos partidos que nos quedan. Venimos trabajando fuerte y vamos a seguir de la misma manera. Queremos demostrar dentro de la cancha que somos un rival digno, que jugamos bien al fútbol y no necesitamos ayudas extras para salir adelante. Está difícil, pero sería lindo llegar a las semifinales, es un sueño poder lograrlo. Hay un buen plantel y hay que seguir mejorando".






Fuente: ABC Deporte

Agua y Energía: Rubén Luna Agua y Energía: Rubén Luna Reviewed by Fútbol SdE on agosto 06, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.