Unión Santiago: Cambios en la dirección técnica



Francisco Contreras DT Tricolor.


Alpidio Elizeche renunció a la Dirección Técnica del Tricolor del Barrio Chino, su lugar será ocupado por Francisco Contreras.

Unión Santiago cambió el timón en su entrenador. Tras la renuncia aceptada a Alpidio Elizeche el viernes, hoy asumía como entrenador Francisco Contreras.
Tras la derrota contra Instituto Santiago por 2-0 el viernes en el Barrio Chino por la cuarta fecha del Torneo Anual, el entrenador de Unión Santiago: Alpidio Elizeche presentó su renuncia, que fue aceptada en la jornada de hoy por la dirigencia fusionada. 
Unión Santiago se encuentra en la octava posición de la Zona B con tres puntos, producto de un triunfo ante Agua y Energía, y suma cuatro derrotas en su haber (incluido el partido que perdió por protesta ante Estudiantes de Huaico Hondo), y la campaña de Elizeche no fue la adecuada para las pretensiones de Unión Santiago.
La dirigencia optó por Francisco Contreras, que se hará cargo de los planteles de primera y Sub-21 en la jornada de hoy a la tarde. Hay que mencionar que “Pancho” venía trabajando con el cuerpo técnico y en las divisiones inferiores de la institución.
Nuestro portal tuvo una comunicación con un alto directivo de la entidad, quién confirmó la llegada de Contreras, y también habrá varios cortes de jugadores del club: “La idea ahora es terminar el torneo con los jugadores de la entidad y de las inferiores. Quedan seis fechas y buscaremos el cambio necesario que la entidad tiene que tener, después de un largo proceso”, señaló el dirigente.





Fuente: ABC Depporte
Unión Santiago: Cambios en la dirección técnica Unión Santiago: Cambios en la dirección técnica Reviewed by Fútbol SdE on julio 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.