Mitre: Triunfo amistoso


Victoria Aurinegra ante el ''mulato'' Decano.

Mitre venció esta mañana a la reserva de Atlético Tucumán por 3 a 1 en un encuentro amistoso de preparación.

Mitre sumó minutos de rodaje en un partido amistoso ante el equipo de reserva de Atlético Tucumán, que le sirvió para pulir detalles de cara al arranque de la Primera B Nacional.
La jornada se dividió en dos partidos, y en el principal el Aurinegro se impuso por 3-1 sobre los titulares del elenco Decano. Los goles del Auri fueron marcados por Alan Bonansea, Pablo Ruiz y Lucas Pérez Godoy; mientras que el descuento de la visita fue anotado por Camilo Albornoz.
En este partido, Alfredo Grelak alineó a Mitre con Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Román Strada, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi. En el complemento ingresó el arquero Di Fulvio.
Por su parte, en el segundo encuentro, Mitre también sumó una victoria, pero esta vez por 2-1; Ávila puso en ventaja a Atlético Tucumán, pero Cristian Díaz y Norberto Paparatto lo dieron vuelta para Mitre. Allí Grelak paró a Emilio Di Fulvio; Exequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Franco Ledesma, Nelson Benítez; José Luis Torres, Nicolás Sánchez, Leandro De Muner, Daniel González; Joaquín Quinteros y Cristian Díaz.






Fuente: Somos Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Mitre: Triunfo amistoso Mitre: Triunfo amistoso Reviewed by Fútbol SdE on julio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.