Mitre: Segundo amistoso.


Victoria Aurinegra ante Antoniana.

Mitre continúa con su preparación de cara al inicio del Torneo de la B Nacional, disputó su segundo amistoso ante Juventud Antoniana de Salta al que derrotó por 2 a 0.

El Club Atlético Mitre quiere llegar afilado al Torneo de Primera B Nacional. Por ello mismo, volvió a enfrentar a Juventud Antoniana de Salta en otro amistoso en el predio del Hotel Los Arcos de Perico. 
En el encuentro principal entre los titulares, el equipo dirigido por Alfredo Grelak se impuso por 2 a 0. 
Los goles fueron anotados Alan Bonansea y Pablo Ruiz, dos de los refuerzos que recalaron en la institución de Roca y Tres de Febrero.
Fue un juego intenso, pero Mitre hizo un buen trabajo en todas las líneas para pegar en los momentos justos y quedarse con la victoria.
El "Auri" formó en este compromiso con Martín Perafán; Brian Mieres (Ardiles), Ariel Coronel (López), Matías Moisés y Franco Ferrari; Román Strada, Leandro De Muner, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Díaz.
Por su parte, el "santo" formó con: Mullieri; M.Gogna, L. Gogna, Cárdenas, Castro; Pascuttini Ortíz, Montero, Gómez; Acosta; Zárate.

Segundo partido
En el segundo juego de la jornada salieron a escena los alternativos.
El "Aurinegro" no tuvo problemas para ganarlo y goleó por 4 a 0, con los goles de Joaquín Quinteros (2), Felipe Cadenazzi y José Torres.
Mitre alineó a: Juan Boiero (Di Fulvio); Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Franco Ledesma y Nelson Benítez; José Luis Torres, Juan Alesandroni, Daniel González; Nicolás Sánchez; Felipe Cadenazzi y Joaquín Quinteros.
Los salteños, en esta ocasión, puso en cancha a: Pedroso; Monje, Pérez, Mansilla, Buruchaga; Gómez, Zolorza, Pichotti, Chavarría; Villa e Ibáñez.
El próximo amistoso será el miércoles frente a Gimnasia y Tiro.




Fuente: camitreweb.com.ar
Mitre: Segundo amistoso. Mitre: Segundo amistoso. Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.