Mitre: Ariel Coronel


“Queremos pelear los primeros puestos”.

El defensor, ex-Almagro, se refirió a la preparación del plantel “aurinegro” de cara a la Primera B Nacional. También habló de los primeros cotejos amistosos.

Ariel Coronel llegó a Mitre para reforzar a una defensa que quedó desmantelada tras la ida de varios jugadores en ese puesto.
El ex-Almagro, Nueva Chicago y nacido en Atamisqui, habló sobre la preparación que viene llevando a cabo el “aurinegro” de cara al campeonato de la Primera B Nacional y analizó los amistosos.
Además, mencionó que se adaptó rápido al plantel dirigido por Alfredo Grelak.
“Venimos trabajando de la mejor manera y muy duro, tratando de agarrar el mejor ritmo futbolístico en nuestros últimos días en Jujuy”, indicó el marcador central.
Haciendo alusión a los primeros amistosos que se disputaron frente a Juventud Antoniana, “Cata” dijo: “A los amistosos los tomamos con la seriedad que se merecen. El balance es bueno y vamos buscando la idea de juego que pretende el técnico, que es fundamental, más allá de los resultados”.
Sobre su adaptación, comentó: “Me adapté rápido porque hay un gran grupo. Desde el primer día me hicieron sentir cómodo, gracias a todos los compañeros y a toda la gente que trabaja en el día a día con nosotros. Conozco al entrenador (Grelak) y quizás eso también sea una ventaja para mí. Lo tuve en Almagro y uno sabe a lo que apunta y quiere de cada jugador para el bienestar del equipo, que es lo más importante”.
Con respecto a los objetivos, el defensor acotó: “El objetivo es claro y queremos pelear los primeros puestos. Sabemos que va a ser un torneo muy complicado, pero vamos a apuntar a ello”.
Por último, habló del clásico con Central Córdoba: “Va a ser especial enfrentar al clásico rival por todo lo que va a generar en la provincia. Hace mucho que no hay un partido a nivel nacional (será primera vez en la segunda categoría) y va a ser lindo”.





Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Ariel Coronel Mitre: Ariel Coronel Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.