Liga Santiagueña: Sub-21 fecha de clásicos


Vélez se quedó con la punta en la zona A.

El conjunto de San Ramón goleó al Taladro y es el nuevo puntero de la zona A. En la zona B, Güemes lídera con total comodidad.

Vélez Sársfield de San Ramón es el nuevo líder de una muy pareja zona A, donde cada fin de semana hay un nuevo puntero.
El Fortín goleó como visitante por 6 a 1 a Bánfield, sumando así 14 unidades.
Unión de Beltrán que llegaba como líder, cayó derrotado en el clásico de Beltrán ante Independiente por 2 a 0, quien se acomodó en el segundo lugar de la zona B a 6 unidades de Güemes con 13 unidades.
Justamente Güemes, el viernes había goleado a Unión Santiago por 3 a 0 para seguir mirando desde arriba con cierta tranquilidad.
En tanto que el elenco Tricolor, con esa derrota cayó al último puesto de la zona A.
El clásico de Huaico Hondo finalizó igualado 1 a 1. Con este resultado Estudiantes se ubica en la tercera posición de la zona A con 12 puntos a solo dos del líder Vélez.
En tanto que Comercio con 10 unidades, se ubica en el cuarto lugar de la zona B, un tanto alejado del puntero Güemes.
En Fernández el clásico fue para el Aurinegro, ya que Independiente se impuso por 2 a 0. Ahora Independiente alcanzá la cuarta colocación con 11 puntos, muy cerca de los primeros puestos.
Sportivo Fernández por su parte, deambula en la mitad de la tabla de la zona B.
En La Banda, Sarmiento y Central Argentino no se sacaron ventaja e igualaron sin abrir el marcador, resultado que no le sirve de mucho a ninguno de los dos, ya que ambos se ubican de mitad de tabla para abajo.
El clásico chico de La Banda fue para el Energético. Agua y Energía se impuso por 1 a 0, resultado que le permite escapar de la última posición en la zona A.
Por último en Forres, Instituto Santiago le dio un duro golpe a Defensores que venía en los primeros puestos al vencerlo por 1 a 0, siendo esta la segunda victoria para la Gloria en el torneo.
Cabe recordar que queda pendiente el choque entre Central Córdoba y Mitre, ya que dicho encuentro fue postergado y no tiene fecha de disputa.


Resutados fecha de clásicos - vuelta




Tabla de Posiciones:







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Santiagueña: Sub-21 fecha de clásicos Liga Santiagueña: Sub-21 fecha de clásicos Reviewed by Fútbol SdE on julio 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.