Liga Santiagueña: Continúa la 5ª fecha


Seis propuestas para el domingo.

La continuidad de la 5ª fecha del Anual contará con 6 encuentros, quedando 2 pendientes sin fecha de disputa.

Este tarde continuará la 5ª fecha del Torneo Anual 2018 ''Municipalidad de la Cápital'' con la disputa de 6 encuentros, donde se destacan los choques entre Sarmiento-Agua y Energía, Comercio-Independiente (Beltrán) y Bánfield-Central Argentino.
También tienen su interés los choques entre Villa Unión-Central Córdoba, Sp. Fernández-Instituto Santiago y Unión (Beltrán)-Unión Santiago.
Cabe destacar que todos los partidos estarán dando comienzo a partir de las 16 horas, a excepción de Sarmiento-Agua y Energía que comenzará media hora antes que el resto, es decir a las 15:30 horas, y que en todos los casos se contará con la presencia del público local unicamente. 


Bánfield-Central Argentino
Duelo de equipos bandeños en la cancha del Taladro, donde el local recibe la visita de Central Argentino.
El dueño de casa llega ocupando el último puesto de la zona B con 4 unidades, habiendo conseguido una sola victoria en el Torneo.
En tanto que la visita, Central Argentino, estaba puntero de la zona hasta la fecha pasada.
Ambos equipos vienen de igualar en la 4ª fecha, el Taladro 1-1 con Central Córdoba y el Albo 0-0 ante Sportivo Fernández.

Villa Unión-Central Córdoba
El Verde de la Curva no viene atravesando un buen momento, ya que entre Copa Santiago y el Anual, acumula tres derrotas consecutivas y cinco partidos sin poder ganar. En la última jornada viene de caer por 3-1 ante Independiente en Beltrán.
Central Córdoba tiene otro panorama. El conjunto Ferroviario viene con 5 presentaciones sin derrotas, aunque solo tiene 2 puntos más que Villa Unión que tiene 4. En la fecha pasada el Ferro sacó un empate como local ante Bánfield 1 a 1.

Comercio-Independiente (Beltrán)
Interesante partido ya que en él se presenta el puntero: Independiente, quien deberá defender el liderazgo por primera vez en el certamen. El Rojo de Beltrán cosecha un total de 12 unidades, y llega a este encuentro con tres victorias consecutivas, siendo la última ante Villa Unión por 3 a 1 en Beltrán.
Mientras que el local, quien solo tiene 4 puntos y comparte el lote de colistas con Bánfield y Villa Unión, acumula 3 encuentros sin victorias, con un empate y dos derrotas, la última ante Güemes por 3-0.

Sportivo Fernández-Instituto Santiago
Sportivo Fernández recibe la visita del entonado Instituto Santiago, quien la última jornada derrotó a Unión Santiago por 2 a 0, sumando así su segunda victoria consecutiva, acumulando 4 partidos sin derrotas, lo que le dan a la Gloria un total de 8 puntos en el Torneo. El elenco local en tanto, tiene 6 unidades, ganó un solo encuentro en el torneo y viene de tres empates consecutivos, uno por Copa Santiago, acumulando cuatro partidos sin poder ganar, siendo su última y única victoria en el Torneo, ante Independiente de Beltrán por 1-0 en la segunda fecha.

Sarmiento-Agua y Energía
Otro duelo de Bandeños, partido que debió disputarse el día viernes, pero por el mal tiempo fue postergado para hoy domingo.
Dos equipos que llegan en buena posición, ya que Sarmiento es escolta con 9 puntos y Agua tercero con 8 unidades, y ambos necesitan de una vidtoria para no alejarse del líder de la zona A, Vélez de San Ramón.
El elenco Profesor viene justamente de ganarle y dejar sin invicto al puntero, tras vencerlo por 2 a 1 con un final más que polémico. 
El conjunto Energético en tanto, llega con tres encuentros sin derrotas, con dos empates y una victoria. La fecha pasada viene de perder dos puntos, ya que Mitre le igualó sobre la hora 1 a 1.

Unión (Beltrán)-Unión Santiago
En la Ciudad de Beltrán, el local Unión recibe la visita de un urgido Unión Santiago.
El elenco local, de regular andar en la zona A, suma 5 puntos y viene de de igualar en el final ante Estudiantes en Huaico Hondo.
El Tricolor por su parte, tendrá el debut de Francisco Contreras como DT tras la salida de Alpidio Elizeche. El Trico no logra levantar cabeza en el certamen Anual, ya que acumula tres encuentros sin victorias, con dos derrotas y un empate, sumando solo 3 unidades.
En la fecha pasada cayó derrotado por Instituto Santiago en su casa del Barrio Chino.


Torneo Anual 2018 - 5ª fecha

Bánfield vs Central Argentino
Sub-21: 14.00
Primera: 16.00
Arbitro: Misael Argañaraz.
Cancha: Bánfield.


Sportivo Fernández vs Instituto Santiago
Sub-21: 14.00
Primera: 16.00
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Sportivo Fernández.


Comercio Central Unidos vs Independiente (Beltrán)
Sub-21: 14.00
Primera: 16.00
Arbitro: Andrea Loto.
Cancha: Comercio Central Unidos.


Villa Unión vs Central Córdoba
Sub-21: 14.00
Primera: 16.00
Arbitro: Francisco Acosta.
Cancha: Villa Unión.


Unión (Beltrán) vs Unión Santiago
Sub-21: 14.00
Primera: 16.00
Arbitro: Sergio Galván.
Cancha: Unión (Beltrán).


Sarmiento vs Agua y Energía
Sub-21: 13.30
Primera: 15.30
Arbitro: Juan Carrillo.
Cancha: Sarmiento.






Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Santiagueña: Continúa la 5ª fecha Liga Santiagueña: Continúa la 5ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.