Liga Santiagueña: Agua y Energía 1 - Mitre 1



Energéticos y Aurinegros repartieron puntos en el Cruce.


Los primeros equipos de Agua y Energía y Mitre igualaron 1 a 1 en otro de los encuentros correspondientes a la 4ª fecha jugado en La Banda. Lucas Suárez ponía al frente al conjunto local, mientras que Lucas Díaz igualaba para la visita.

Agua y Energía y Mitre ofrecieron un entretenido partido y terminaron igualando 1 a 1, por la cuarta fecha del Torneo Anual de al Liga Santiagueña de Fútbol, precisamente en la zona A.
Lucas Suárez adelantó al local, mientras que Lucas Díaz, estampó la igualdad definitiva para el "auri". La visita terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Céliz.
Intenso, parejo. Así fue la primera mitad, donde ambos equipos salieron a jugar de igual a igual, por lo que hubo situaciones claras.
Primero, avisó el local con un disparo de Denett que salió por encima. Mitre, respondió con un cabezazo de Mines que se fue cerca.
Pero "agua" era más claro con la pelota en su poder, con la buena labor de Luna y Santillán. En este sentido, tuvo una de las más claras de esta etapa. Tras una contra, Santillán avanzó solo por la izquierda, amagó, llegó al área, definió y tapó el arquero visitante. En el rebote, otra vez remató Santillán pero Gastón Paz salvó al "auri" sobre la línea. Ahí nomás, Mitre, herido en su amor propio, tuvo su ocasión con un remate de afuera de Lucas Díaz, que el arquero Damián Gallo sacó de manera formidable al corner.



En el complemento, el trámite fue similar, aunque un poco más luchado. A los 15 minutos, tras una falta, Gonzalo Céliz se fue expulsado en la visita. De esa pelota parada, se envió el centro al área, el arquero Sapalchuk amagó en salir y por el segundo palo metió el frentazo Lucas Suárez para estampar el 1 a 0 para los "energéticos".
Pese a estar en desventaja numérica y también en el resultado, Mitre intentó, se fue con todo, aunque por momentos abusando de los pelotazos y sin profundidad. Agua tuvo lo suyo de contragolpe. Cuando quedaba poco para el final, luego de un centro desde la derecha, Julio López ganó en las alturas y la bajó de cabeza para la entrada de Lucas Díaz, quien definió solo ante la salida del arquero Gallo y puso el 1 a 1.
Fue final y tanto "agua" como el "auri", se repartieron puntos en un juego entretenido.



LSF - Torneo Anual 2018 - 4ª fecha
Jugado el Domingo 01 de Julio de 2018
AGUA Y ENERGIA (LA BANDA) - MITRE

Agua y Energía (La Banda):
Damián Gallo, Mauro Gómez, César Guerra, Ricardo Barraza,
Saúl Galván, Lucas Suárez, Axel Santillán, Bruno Jiménez,
Jesús Denett, Rubén Luna y Oscar Barrionuevo.
DT: Jorge Valoy.
Suplentes: Juan José Cofrancesco, Cristian Santillán, Fernando Torrez,
Fernando Luna, Lucas Navarrete y Héctor Pérez.
Cambios: Cristian Santillán x Ricardo Barraza
Fernando Torrez x Oscar Barrionuevo

Mitre:
Santiago Sapalchuk, Ricardo Corbalán, Esteban Ardiles, 
Guillermo Olivera, Sergio Paz, Julio López, José Luis Torres, 
Gonzalo Céliz, Tomás Mines, Julián Rodríguez y Lucas Díaz.
DT: Edgardo Sbrissa.
Suplentes: Luis Zaburgo, Alberto Romero, Raúl Tolosa Ledesma,
Rodrigo Acevedo, Walter Ledesma y Juan P. Morales.
Cambios: Raúl Tolosa Ledesma x Guillermo Olivera
Rodrigo Acevedo x Sergio Paz

Goles: ST 16m Lucas Suárez (AYE), 39m Lucas Díaz (M).
Expulsado: ST 15m Gonzalo Céliz (M)
Arbitro: Andrea Loto.
Cancha: Agua y Energía (La Banda).
Sub-21: Agua y Energía 0 - Mitre 2.






Fuente: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / Nuevo Diario
Liga Santiagueña: Agua y Energía 1 - Mitre 1 Liga Santiagueña: Agua y Energía 1 - Mitre 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.