Liga Santiagueña: 5ª fecha del Sub-21


Mandan Vélez y Central Córdoba.

El Fortín de San Ramón quedó como puntero de la zona A tras vencer a Defensores, en tanto que Central Córdoba se subió a la cima provisoriamente con su victoria ante Villa Unión.

Los equipos de Vélez de San Ramón y Central Córdoba quedaron como los únicos punteros de la zona A y B respectivamente tras disputarse parcialmente la 5ª fecha del Torneo Anual en la categoría sub-21.
Los de San Ramón derrotaron el sábado al hasta ese entonces puntero, Defensores de Forres por 1 a 0, resultado con el cual le arrebató la punto a su rival.
Ya en la tarde del domingo, Unión de Beltrán se acomodó en la segunda ubicación, a solo un punto de Vélez, tras derrotar a Unión Santiago por 2 a 1.
Mientras que en La Banda, Agua y Energía consiguió festejar por primera vez en el torneo al derrotar a Sarmiento por 2 a 0 como visitante.
Quedó pendiente en esta zona A, el encuentro entre Mitre y Estudiantes.
En la zona B, Central Córdoba quedó como único puntero, por lo menos hasta que Güemes juegue su partido ante Independiente de Fernández por el interzonal, el cual quedó pendiente. En tanto que Central Córdoba derrotó a Villa Unión por 1 a 0 con tanto de Nahuel Díaz.
En la capital del agro, Sportivo Fernández cosechó su segunda victoria en este torneo al derrotar a Instituto Santiago que marcha en el último lugar por 2 a 1.
En el Norte, Independiente de Beltrán derrotó a Comercio Central Unidos por 1 a 0, y alcanza a Güemes con 10 unidades, quedando en un espectante segundo lugar a solo dos unidades de Central Córdoba.
Por último, en la Ciudad de La Banda, igualaron sin abrir el marcador al igual que la Primera División, los equipos de Bánfield y Central Argentino.


Resultados 5ª fecha:



Tabla de posiciones:







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Santiagueña: 5ª fecha del Sub-21 Liga Santiagueña: 5ª fecha del Sub-21 Reviewed by Fútbol SdE on julio 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.