Liga Quimilense: Copa Ciudad de Quimilí



La Ensenada gritó campeón.


El equipo de La Ensenada derrotó por penales a Quimilí Central y se quedó con la Copa 114° Aniversario Ciudad de Quimilí.

Este fin de semana no hubo fecha por la zona A de la Liga Quimilense de Fútbol, ya que se disputó la Copa 114º Aniversario de la Ciudad de Quimilí.
El día sábado se disputaron las semifinales de la Copa Ciudad de Quimilí, en Sub-21 entre Talleres y San Martín y en Primera la "T" enfrentó a La Ensenada. 
En la Sub-21 el "Santo" se impuso por 3 a 1 sobre Talleres, Julio Berón en dos oportunidades y Rodrigo Roldán marcaron para San Martín y Alejandro Díaz habia puesto el empate transitorio para la "T".
En primera, el partido termino igualado 1 a 1. Juan Sanabria abrió el marcador para Talleres a los 6'PT con un remate que no tuvo oposición del golero y Alfredo Elías lo empató a los 4'ST en un tiro de esquina. 
El juego fue muy intenso y parejo, ambos tuvieron posibilidades de marcar pero las más claras fueron para la "T" que no fue efectivo. 
En los penales el "Verdinegro" tuvo mejor puntería y se impuso por 5 a 4.
Ya en la jornada de domingo se disputó la final de la Copa 114° Aniversario Ciudad de Quimilí, en primera división entre Quimilí Central contra La Ensenada. 
El "Verdinegro" fue más efectivo en los penales y se quedó con el título.
Jugaron un partidazo que termino empatado 3 a 3. A los 20'PT cambio un penal por gol Pablo Ledesma a favor del "Rojinegro" y luego amplió José Berón sacando una diferencia de dos goles. 
El "Verdinegro" reaccionó y lo empató con tantos de Carlitos Pereyra de penal y Mariano Zerda a los 30' y 37' del primer tiempo respectivamente.
En el inicio del complemento nuevamente Carlitos Pereyra, a los 8', convirtió un golazo de larga distancia para dar vuelta el marcador, sin embargo a los 19' Germán Pereyra marcaba la igualdad y se tuvo que ir a la definición desde el punto del penal. 
En la misma La Ensenada tuvo mayor efectividad para ganar por 4 a 2 y festejar.
Sub-21 San Martín se enfrentó ante Juventud Unida, donde el "Santo" fue más efectivo en los penales y se quedó con el título.
El partido terminó empatado 1 a 1, a los 3' de la primera etapa Álvaro Elías puso en ventaja al "Santo" y a los 22'ST Sergio Salto lo empató para ir a la definiciones desde el punto del penal. 
En la misma San Martín tuvo mayor efectividad para ganar por 5 a 3 y festejar.


El sub-21 de San Martín campeón.


Posiciones Finales

Primera División:
1º La Ensenada
2º Quimilí Central
3º Talleres

Sub-21:
1º San Martín
2º Juventud Unida
3º Talleres







Fuente / Fotos: El Deportivo Quimilí
Liga Quimilense: Copa Ciudad de Quimilí Liga Quimilense: Copa Ciudad de Quimilí Reviewed by Fútbol SdE on julio 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.