Liga Quimilense: Boca (T) 2 - Fábrica (W) 1



Segunda al hilo de Boca.

Boca Juniors de Tintina sumó su segundo triunfo en el torneo al vencer a Unión Talleres Fábrica de Weisburd y se acerca a los primeros puestos.

El domingo se jugó parcialmente la 8ª fecha de la zona B del Torneo Anual 2018 de la Liga Quimilense de Fútbol, donde Boca Juniors de Tintina obtuvo un enorme triunfo frente al puntero Unión Talleres Fábrica de Weisburd al que derrotó por 2 a 1 en el estadio Musa Vittar, dejando además sin invicto al elenco de Weisburd.
Con esta victoria el Xeneixe de Tintina se prende en la lucha por lo primeros puestos, ya que suma 9 unidades, a solo un punto de Sportivo Tintina que marcha segundo y dos del puntero Unión Talleres Fábrica.
En el sub-21 Boca y Fábrica igualaron sin abrir el marcador.
La próxima semana cuando se dispute la 9ª fecha, Boca visitará a Granadero Gática, en tanto que Unión Talleres Fábrica visitará al escolta Sportivo Tintina.
Tendrá fecha libre el Club Atlético Weisburd, quien esta fecha debía enfrentar en condición de local a Granadero Gática, pero el encuentro no se pudo llevar a cabo porque no había personal policial para cubrir el encuentro.


Resultados 8ª fecha:

Boca Juniors (Tintina) 2 - Unión Talleres Fábrica (Weisburd) 1

Atlético Weisburd - Granadero Gática
Postergado

Libre: Sportivo Tintina



Tabla de posiciones:




Próxima fecha: 9ª

Sportivo Tintina vs Unión Talleres Fábrica (Weisburd)

Granadero Gática vs Boca Juniors (Tintina)

Libre: Atlético Weisburd








Fuente: El Deportivo Quimilí / Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Gentileza de Leo Tintina
Liga Quimilense: Boca (T) 2 - Fábrica (W) 1 Liga Quimilense: Boca (T) 2 - Fábrica (W) 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.