Liga del Nororeste: Resumen 10ª fecha



Belgrano golea y se escapa.


Belgrano de Nueva Esperanza goleó a Leo Dan en El Arenal y tomá distancia de sus perseguidores.

Este sábado 30 de Junio se disputó parcialmente la 10ª fecha del Torneo Clasificatorio 2018, marcando así el inicio de la segunda rueda del certamen.
La fecha se jugó parcialmente ya que solo se disputaron tres encuentros, quedando postergado el choque entre Las Palmeras de Garmendia ante San Ramón de Las Delicias y la ya clásica postergación del partido de El Corte FC, que en esta oportunidad debía enfrentar a Unión Oeste de Rapelli.
En cuanto a los encuentros que sí se lograron disputar, hay que mencionar la gran victoria de Belgrano de Nueva Esperanza, que en condición de visitante venció a Leo Dan en El Arenal por 4 a 2, dando fin al invicto de Leo Dan, el único que aun no había perdido en el certamen.
Con esta victoria Belgrano suma 21 unidades, cinco más que su más inmediato perseguidor, San Ramón de Las Delicias, aunque este tiene un encuentro menos.
En tanto que en El Bobadal, Unión obtuvo su segunda victoria consecutiva en el torneo, tras vencer al elenco salteño de El Triángulo de Antillas por 3 a 2. 
Ahora Unión Bobadal suma 10 unidades, se acomoda en mitad de tabla y puede soñar con seguir escalando posiciones. El Triángulo en cambio, permanece en el último lugar con solo 5 puntos.
Por último, en la localidad santiagueña de Rapelli, el equipo local de Argentino del Norte se midió ante San Lorenzo de Pozo Hondo, con victoria de la escuadra Aurinegra por 5 a 2. Segunda derrota del Cuervo de Pozo Hondo que de a poco se empieza a alejar de los primeros lugares. 
Argentino del Norte en cambio sumó su segundo triunfo y suma 10 unidades al igual que Unión Bobadal.
La próxima semana se jugará la 11ª fecha, donde se destacan los encuentros entre San Ramón ante Unión Bobadal y Leo Dan ante Argentino del Norte.
Completan la jornada San Lorenzo recibiendo a Unión Oeste y El Triángulo ante Las Palmeras.
En tanto que el puntero Belgrano de Nueva Esperanza tendrá descanso ya que debería enfrentar ante El Corte de Tucumán, partido que seguramente no será programado por el conflicto del club tucumano con la Liga Tucumana. 




Resultados Primera División:

Unión Bobadal 3 - El Triángulo (Antillas) 2

Argentino del Norte (Rapelli) 5 - San Lorenzo (Pozo Hondo) 2

Leo Dan (El Arenal) 2 - Belgrano (N. Esperanza) 4 

Las Palmeras (Garmendia) - San Ramón (Las Delicias)
Postergado

El Corte - Unión Oeste
No se programó




Resultados Reserva:

Unión Bobadal 1 - El Triángulo (Antilla) 1

Argentino del Norte (Rapelli) 2 - San Lorenzo (Pozo Hondo) 1

Leo Dan (El Arenal) 2 - Belgrano (N. Esperanza) 0 

Las Palmeras (Garmendia) - San Ramón (Las Delicias)
Postergado

El Corte - Unión Oeste
No se programó




Tabla de Posiciones:




Próxima fecha: 11ª

Leo Dan vs Argentino del Norte

San Lorenzo vs Unión Oeste

El Triángulo vs Las Palmeras

San Ramón vs Unión Bobadal

Belgrano vs El Corte






Fuente: Liga de Fútbol del Noroeste Santiagueño / Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Nororeste: Resumen 10ª fecha Liga del Nororeste: Resumen 10ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.