Liga Copeña: San Martín (LP) 3 - San Martín (MQ) 1

San Martín LP bajó a San Martín de MQ.

San Martín de Los Pirpintos dejó sin invicto al Santo de Monte Quemado al derrotarlo por 3 a 1. Fabián González, Sebastián Pereyra y Oseas Núñez marcaron los tantos del Santo de Los Pirpintos para alcanzar la punta del torneo, José Torres marcaba la transitoria igualdad para los de Monte Quemado.

En el marco de la 7ª fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Copeña de Fútbol, San Martín de Los Pirpintos se subió a la punta de la zona B tras derrotar en su estadio por 3 a 1 a San Martín de Monte Quemado, quien llegaba a este encuentro como único líder además único invicto del certamen.
El conjunto local logró ponerse en ventaja en el primer cuarto de hora, ya que sobre los 11 minutos Néstor Fabián González lograba batir la valla defendida por David Lemos poniendo el 1-0.
Ya sobre el final del primer período y cuando parecía que el Santo local se iba al descanso con la ventaja, apareció Jose Torres a los 40 minutos para estampar la igualdad en favor de la escuadra de Monte Quemado.
En el complemento, el local salió en busca de la victoria, para la que truvo que trajinar bastante.
Recién a 10 minutos del final logró ponerse en ventaja nuevamente, ya que a los 35 minutos Sebastián Pereyra marcaba el segundo tanto para el elenco de Los Pirpintos.
Con el resultado en su contra los de Monte Quemado salieron en busca de la igualdad, generando espacios para la contra del Santo local.
Así es como sobre el epílogo del juego, El Santo de Los Pirpintos marcaba el tercero y definitivo tanto del encuentro por intermedio de Oseas Núñez, sentenciando el partido a los 45 minutos, desatando el festejo de su gente.
No hubo tiempo para más. San Martín de Los Pirpintos bajó al puntero, lo dejó sin invicto y lo alcanzó en el liderazgo de una muy pareja zona B.
La próxima semana se estará disputando la 8ª fecha, donde San Martín de Los Pirpintos viajará hasta Campo Gallo para enfrentarse ante Atlético Campo Gallo. mientras que el Santo de Monte Quemado se medirá en su reducto ante Defensores de Sachayoj.   
En el encuentro correspondiente a la cuarta división, el que festejó fue el Santo de Monte Quemado tras imponerse por 3 a 0.


Liga Copeña - Torneo ANual 2018 - Zona A - 7ª fecha 
Jugado el Sábado 08 de Julio de 2018
SAN MARTIN (LOS PIRPINTOS) 3 - SAN MARTIN (MONTE QUEMADO) 1

San Martín (Los Pirpintos):
Gabriel González, Renato González, Brian Gutiérrez, Juan González,
Néstor González, Ramón Córdoba, Brian Galarza, Orsi Ferreyra,
Agustín González, Sebastián Pereyra y Fabián González.
DT: Gustavo Fecha.

San Martín (Monte Quemado):
David Lemos, Pablo Villalba, Franco Juárez, Federico Guillín,
Claudio Gómez, Santa Silvia, Luis Suárez, Emanuel Paz,
José Torres, Luis Silva y Abdala.
DT: Velázquez.

Goles: PT 14m Fabián González (SMLP), 40m José Torres (SMMQ).
ST 35m Sebastián Pereyra (SMLP), 45m Oseas Núñez (SMLP).
Arbitro: Justo Vallejos.
Cancha: San Martín (Los Pirpintos).
Reserva: San Martín (LP) 0 - San Martín (MQ) 3.







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Copeña: San Martín (LP) 3 - San Martín (MQ) 1 Liga Copeña: San Martín (LP) 3 - San Martín (MQ) 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.