Liga Copeña: Resumen 7ª fecha


La zona B al rojo vivo.

Los dos Santos más Atlético Campo Gallo liderán la zona B, en la A Comercio ganó los puntos ante Villa Nueva y quedó puntero en soledad.

El campeonato está al rojo tras disputarse la séptima fecha del Torneo Anual 2018, más precisamente en la zona B, que tiene ahora tres punteros: San Martín de Los Pirpintos, Atlético Campo Gallo y San Martín de Monte Quemado, todos con 12 unidades, con viene Salamanca y con uno menos Defensores de Sachayoj, todos muy encimados, marcando así una tremenda paridad donde cualquiera le puede ganar a cualquiera.
La fecha se comenzó a disputar el día sábado, donde Defensores de Sachayoj venció como local a Salamanca por 2 a 0, victoria que lo pone nuevamente en el Torneo. Los goles de la victoria del Defe fueron obra de Lucas Galván y Guillermo Paz.
En Los Pirpintos se disputó el partido más importante de esta jornada entre el San Martín local y San Martín de Monte Quemado, quien llegaba como único lider. El local logró imponerse por 3 a 1, con goles de Néstor González, Sebastián Pereyra y Oseas Núñez, marcando José Torres el único tanto del Santo de Monte Quemado, quien además de ser alcanzado por su vencedor, perdió su invicto en el torneo, él último invicto que quedaba en pie.
Finalmente, en la tarde del domingo, en un tremendo encuentro lleno de emociones, Atlético Campo Gallo le ganó a Belgrano por 4 a 3, victoria que lo coloca en el lote de punteros. Belgrano en tanto se hunde en el fondo de la tabla, alejado del resto de los equipos.
Por la zona A, el día sábado, Quilmes bajó a Defensores al imponerse por 3 a 2 como vistante, dejando a Defe sin punta.
Por su parte Comercio de Campo Gallo, volvió a quedar como único puntero pese a no jugar su encuentro ante Villa Nueva. El elenco local tuvo algunos inconvenientes que no trascendieron, pero a causa de ellos perdió los puntos del partido.
Por último ya el día domingo, Estrella del Norte de Los Pirpintos se prendió en la lucha de los primeros lugares al imponerse en Monte Quemado como visitante a su similar de Estrella Roja por 1 a 0, resultado que le permite alcanzar a Defensores de Monte Quemado con 13 unidades, a tan solo 3 del puntero Comercio.
La próxima fecha tendrá un muy interesante duelo de escoltas en la zona A entre Estrella del Norte y Defensores, en tanto que el líder Comercio recibirá a Estrella Roja. Completan Villa Nueva recibiendo a Quilmes.
En la zona B San Martín de Monte Quemado recibirá la visita de Defensores de Sachayoj, Atlético Campo Gallo recibe a San Martín de Los Pirpintos en el encuentro más destacado de la zona B, por último Salamanca se medirá ante un muy necesitado Belgrano.



Resultados 7ª fecha:





Tabla de posiciones:





Próxima fecha: 8ª








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero 
Liga Copeña: Resumen 7ª fecha Liga Copeña: Resumen 7ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.