Liga Añatuyense: Se jugará el Torneo 2018?


En busca de la resurrección.

Se realizó una nueva y frustrada reunión en la sede de la Liga Añatuyense donde solo concurrieron representantes de Talleres y Platense. Buscarán un manotazo de ahogado con los clubes de las ligas amateur y barriales.

En la reunión de este Martes 10 solo estuvieron presentes el Presidente Abraham Brancolino, Pedro Saslaver y Ruben Bonafede por Platense y Talleres respectivamente.
Los demás?... bien gracias, ni de aquí, ni de allá, ni de ningún lado, apatía total.
De esta reunión surgió la iniciativa de invitar nuevamente a todos los clubes afiliados para el próximo Martes 17 de Julio a las 19:00 en la sede de la Liga Añatuyense de Fútbol sita en Avenida 25 de Mayo Sur al 400 como último llamado, y además hacer extensiva esta invitación a clubes de nuestra ciudad tales como Boca Juniors, Villa María, Defensores de Colonia Osvaldo, Nueva Unión, también a representantes de El Bajo, Las Malvinas, El Obrero, Rosso, 120 Viviendas, Villa Fernández, Santa Rafaela, que actualmente juegan campeonatos barriales como así también a todos aquellos que quieran sumarse a la Liga Añatuyense de Fútbol en caso de cumplir algunos requisitos esenciales.
La idea es jugar un torneo anual a partir de fines de este mes de Julio, el mismo sería obligatorio para cada club en Sub 14, Sub 16 y Primera División.
Esta historia continuará…





Fuente: El Polideportivo de la 10
Liga Añatuyense: Se jugará el Torneo 2018? Liga Añatuyense: Se jugará el Torneo 2018? Reviewed by Fútbol SdE on julio 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.