Instituto Santiago: Trabaja de cara al partido del domingo


Pensando en Sportivo.

Instituto Santiago trabajó este miércoles pensando en Sportivo Fernández. El entrenador Walter Mendoza podría meter un cambio: González por Paz.

Instituto Santiago cumplió este miércoles un nuevo entrenamiento en el predio de El Liberal, en Villa Esther, de cara al cotejo con Sportivo Fernández el próximo domingo en la Capital del Agro a las 15.30, por la quinta fecha del Torneo Anual.
Los planteles de primera división y del Sub-21 trabajaron en la parte física y luego el entrenador Walter Mendoza preparó una práctica de fútbol, donde comenzó a diseñar el plantel que enfrentará el domingo al equipo de Jorge Woitquevich.
“Equipo que gana, no se toca” dice el refrán futbolístico. La Gloria viene de dos triunfos seguidos ante Defensores de Forres (2-0), y ante Unión Santiago (2-0), y pretende seguir con su buena racha.
“Hay que ver cómo se dan las cosas este jueves y viernes, pero habría uno o dos cambios a comparación del último equipo que le ganó a Unión Santiago”, señaló Mendoza a nuestro portal.
Por lo que se pudo divisar, Arias estará en el arco. Walter González volvería al equipo titular marcando la punta izquierda, en lugar del juvenil Franco Paz Corvalán, mientras que completarían la defensa Lucas Herrera, Maxi Acuña y Carlos González. En el medio campo jugarían Alcaras con Torres Zarazaga, por derecha Orellana y la otra duda sería Rodríguez o Pintos a la izquierda. Mientras que arriba estarán Ledesma y Pato Ríos.
De todas maneras, recién se tendrá un panorama mucho más claro el día viernes, donde se trabajará nuevamente en la parte futbolística con pelotas paradas.
El potable equipo sería: Arias; Herrera, Acuña, C. González y W. González; Orellana, Alcaras, Torres Zarazaga y Pinto; Ledesma y Pato Ríos o Rodríguez.






Fuente: ABC Deporte
Instituto Santiago: Trabaja de cara al partido del domingo Instituto Santiago: Trabaja de cara al partido del domingo Reviewed by Fútbol SdE on julio 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.