Copa Santiago: Por un lugar en la final


Sportivo y Unión buscan seguir en la Copa.

Sportivo Fernández y Unión de Beltrán se enfrentarán esta tarde desde las 16 en cancha de Central Argentino en busca de un lugar en la final de la Copa Santiago.

Esta tarde desde las 16, tendrá continuidad la Copa Santiago con la disputa del encuentro que sostendrán los primeros equipos de Sportivo Fernández y Unión de Beltrán, válido por la tercera fase y que otorgará al vencedor un lugar en la final para medirse ante el ganador de la llave Defensores - vencedor de Central Córdoba y Güemes.
El encuentro, en un principio, fue programado para disputarse en la cancha de Defensores de Forres, pero en el transcurso de la semana se decidió el cambio de escenario, por lo que el juego fue trasladado a la Ciudad de La Banda, en el estadio Dr. Osvaldo Juárez de Central Argentino.
Para llegar a esta instancia, Sportivo Fernández dejó en el camino a su clásico rival Independiente en la primera fase, igualando 1 - 1 el encuentro de ida y ganando el de vuelta por 1 - 0.
Ya en la segunda fase se topó con el duro Vélez de San Ramón, con quien igualó sin goles, obteniendo luego su pase a esta tercera fase al imponerse en definición por penales 5 - 4.
En tanto que Unión de Beltrán, en la primera fase dejó en el camino a Independiente de Beltrán, tras vencer por 2 - 0 en el encuentro de ida e igualar 1 - 1 en la vuelta.
En la segunda fase le tocó enfrentarse ante Villa Unión, equipo al que derrotó por 1 a 0.
De esta manera se estarán enfrentando para ver quien de los dos se mete en la final del torneo, donde tendrán que esperar rival, Central Córdoba, Güemes o Defensores.



Probables formaciones: 

Sportivo Fernández: 
Nelson Cura; Lucas Mendoza, Franco Santillán, 
Maximiliano Carabajal, A. Coronel Pintos; Álvaro Orellana, 
Oscar D´Amato, Mariano Pavón, Emanuel Fernández; 
Francisco Corral y César Catálfamo. 
DT: Jorge Woitquivich.

Unión (Beltrán):
Domingo Moyano, Jorge Ledesma, Juan M. Brandan, 
Sergio Argañaraz, Raúl Infante, Javier Sosa, 
Guillermo Coria, Manuel Gómez, Franco Lazarte, 
Lucas Khairallah y Héctor Carrizo.
DT: Rodolfo Cuellar.

Cancha: Central Argentino (La Banda).
Hora: 16.00







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Por un lugar en la final Copa Santiago: Por un lugar en la final Reviewed by Fútbol SdE on julio 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.