Central Córdoba: Rumbo a la pre-temporada


Mañana parte a Salta con tres amistosos confirmados.

La delegación regresó tras eliminar a Vélez. Mañana viajan a Salta. Más sensaciones.

Central Córdoba regresó ayer de Buenos Aires luego de escribir otra página dorada a su rica historia tras vencer a Vélez Sarsfield por penales por la Copa Argentina. La dotación tendrá hoy fecha libre, y mañana a las 7 partirá rumbo a Salta para realizar la parte más exigente de la pretemporada por espacio de diez días.
Se confirmaron tres amistosos. El domingo se jugará con Gimnasia de Jujuy, el miércoles 25 con Juventud Antoniana y el sábado 28 podría ser nuevamente con Antoniana.

Sensaciones
El volante Pablo Ortega habló sobre lo que se vivió en cancha de Temperley e indicó que “hicimos un partido inteligente, ante un gran rival que juega bien al fútbol, muy intenso y dinámico, pero nosotros fuimos inteligentes para contrarrestar todo eso y fuimos justos ganadores”, analizó el cordobés, de gran labor ante el “fortín”.
Y agregó: “Por suerte pudimos hacer bien nuestro trabajo a tal punto que junto a Facundo (Melivillo) no sólo teníamos la responsabilidad de crear juego sino de retroceder para ser solidario con el equipo a la hora de defender”. Sobre lo que significa ganarle a un equipo de Primera, Ortega avisó que “es una linda sensación que hay que disfrutar pero desde mañana ya nos metemos de cabeza nuevamente en la B Nacional”.
A su turno, el volante Renzo Pérez, autor del gol “ferroviario” y lo contó a Nuevo Diario. “Fue una gran jugada del “Burro” (Ortega) donde intentó tirarme de cabeza pero por suerte la pelota me pegó en la pierna y pude convertir”, señaló.
Por otra parte contó que el gol se lo dedicó a su hijo recién nacido (fue el domingo). “Gracias a Dios pude dedicarle a mi hijo que nació hace pocas horas. No sabía ni cómo festejarlo porque no soy de hacer goles, pero me salió la de poner el dedo en la boca. Es una sensación muy linda que lo pude vivir en estos días”, confesó el ex - Villa Dálmine.
Al final dijo que, “ahora hay que seguir trabajando para tener un buen torneo en la B Nacional”.






Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Rumbo a la pre-temporada Central Córdoba: Rumbo a la pre-temporada Reviewed by Fútbol SdE on julio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.