Central Córdoba: Repercusiones tras el triunfo ante Vélez


El país habla del "Ferro".

Los diarios y portadas de todo el país hablan del triunfo de Central Córdoba en Copa Argentina al dejar afuera a Vélez Sarsfield en los penales por 4 a 3.

Todo el periodismo del país habla del batacazo de Central Córdoba en Copa Argentina al eliminar a Vélez Sarsfield en los penales.
El Diario Olé indicó en su portada: “Batacazo santiagueño al Fortín”, y esgrime en su crónica lo siguiente: Central Córdoba dio el golpe en los 32avos de final de la Copa Argentina dejando afuera a Vélez por penales. El encuentro terminó 1-1 con goles de Renso Pérez y Matías Vargas. El equipo de Gustavo Coleoni se enfrentará en la próxima ronda al ganador entre Tigre y Brown (Madryn).
El Diario Jornada del sur argentino señaló: Central Córdoba eliminó a Vélez en los penales. Una siesta bien santiagueña. Por su parte www.ambito.com esgrime que Central Córdoba dejó afuera de la Copa Argentina y muestra la cobertura del partido en cancha de Temperley.
Minuto a minuto señala: “Otra sorpresa en Copa Argentina: Central Córdoba de Santiago del Estero eliminó a Vélez. El Diario El Zonda de San Juan titula en grande: Central Córdoba eliminó a Vélez en los penales”.
“Central Córdoba dejó afuera a Vélez, por los 32vos de final de la Copa Argentina, en la cancha de Temperley. El conjunto santiagueño se enfrentará a quien se imponga en el cruce Tigre - Guillermo Brown. El equipo que dirige Gustavo Coleoni es el único representante de Santiago del Estero en la Fase Final del certamen”, especifica cba24n.com.





Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba: Repercusiones tras el triunfo ante Vélez Central Córdoba: Repercusiones tras el triunfo ante Vélez Reviewed by Fútbol SdE on julio 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.