Central Córdoba: Mejoramiento edilicio del Terrera.



Siguen avanzando las obras en el estadio.


La entidad del oeste sigue adelante con las obras de mejoramiento del estadio Adolfo Terrera, se rafaccionará totalmente el sector de platea alta.

En la mañana de este martes se inició el trabajo en lo que respecta a la platea alta con una serie de refacciones. Las obras durarán 30 días. 
Los trabajos en el club continúan en franco avance en distintos sectores del estadio, desde el campo de juego, pasando por vestuarios, pasillos, oficinas y la malla metálica que cubre las populares. 
Sin embargo este martes se inició una de las obras que requerirá mayor tiempo y mayor importancia ya que se trata de la refacción total de la platea alta, la cual se encontraba en franco deterioro. 
Estas obras tendrán una duración de 30 días, que incluyen demolición del balcón exterior y parte del voladizo que da hacia el campo de juego que se encontraba visiblemente deteriorado. 





Fuente / Foto: Prensa CACC
Central Córdoba: Mejoramiento edilicio del Terrera. Central Córdoba: Mejoramiento edilicio del Terrera. Reviewed by Fútbol SdE on julio 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.